La niña chica

Cada noche, al acabar el baño, le ponía el pañal, la acostaba y permanecía a su lado en la oscuridad escuchando su respiración. Le sostenía la mano, acariciaba su frente y lloraba por desear que de una vez la muerte se compadeciese de la mujer que le había dado la vida.
Escrito por Gabardiella

11 comentarios :

  1. Rafael Domingo5/5/15, 12:24

    Bello comienzo...espero que repitas...

    Un saludo (y me gusta)

    ResponderEliminar
  2. Triste y emotivo... Enhorabuena!!! 😘

    ResponderEliminar
  3. Fina Nieto Ramón5/5/15, 13:15

    Desgarrador relato. Has entrado por la puerta grande, Gabardiella. ¡Enhorabuena y bienvenida!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Ternura y angustia condensadas en muy pocas palabras. Magnífico estreno, Gabardiella. ¡Bienvenida!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Cuando no hay más camino y salida que la muerte, sólo queda acompañar en los últimos momentos y que el sufrimiento sea el mínimo.
    Un relato valiente
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Gabardiella6/5/15, 16:51

    Muchas gracias a todos por comentar mi relato y por vuestros ánimos
    ¡ Claro que repetiré!
    Un saludo y gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  7. Tus cincuenta palabras desprenden mucho amor y ese título lo dice todo. Felicidades, Gabardiella. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Espectacular relato. Me ha llegado muy hondo. Gracias por compartirlo. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Buen estreno con un relato cargado de sentimientos, que encierra toda la ternura del mundo.
    Te mereces un "Me gusta" y una invitación a que repitas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho ese final en el que, sin darme cuenta, pones "patas arriba" todas las imágenes que iba construyendo mientras te leía.
    Un saludo, Gabardiella.

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida a 50 palabras Gabardiella, entras por la puerta grande.
    Relato desgarrador con ese final que nos ha dejado, por lo menos a mí, el corazón encogido.
    Besos.
    Malu.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!