Más allá

Tiró el violín con rabia sobre la cama, no volvería a tocarlo si ella no estaba para escuchar sus melodías. Él no creía en el cielo, ni en el más allá.

Al otro lado, Elisa lloraba porque no le escucharía tocar su melodía favorita nunca más. ¿Cómo avisarle? ¿Alguien sabe?
Escrito por Carmen Martagón E. - Twitter

26 comentarios :

  1. No sé, Carmen. Quizá sería una idea que la pintase en un lienzo y desde él pudiera decírselo mediante caricias.
    Se me vino a la mente por casualidad ;-)
    Buen micro.
    Besote.
    Pablo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pablo, lo importante será que no deje el violín, sería una buena opción la que planteas. Besotes de vuelta.

      Eliminar
  2. Qué boniiiiiiiiiiitooooooooooooo!!! Elisa, métete en sus sueños y pídele que siga tocando. Tú sabes cómo hacerlo.
    Un besazo, Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de mi parte Patricia, también del
      violinista. Elisa tendrá que buscar sus mañas, le has dado una buena idea. Mil besos.

      Eliminar
  3. Precioso Carmen, se me ocurren mil formas para avisar a Elisa, aunque no se crea en el cielo, ni en el más allá. Seguro que este o esta violinista encuentra el camino para hacerlo.
    Enhorabuena por este relato tan bonito. Besos.
    Malu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí. Tiene que haberla para que no se pierda la música y la magia. Gacias Malú. Besotes

      Eliminar
  4. Estoy segura de que tu violinista no tardará en escuchar una música celestial que le haga, cuanto menos, plantearse la existencia del más allá.
    Y hasta que llegue el momento, yo disfrutaré de tus dulces palabras aquí y ahora.
    Un beso, Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tiene la suerte de estar acompañado de personas estupendas cómo tú seguro que será capaz de volver a sacar bellas notas "para Elisa"... Muchos besos guapa. Graciassss.😘

      Eliminar
  5. Muy bello Carmen, me ha gustado mucho.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jean. Me alegra que te guste... Besos y abrazos.

      Eliminar
  6. Él volverá a tocar el violín y compondrá nuevas melodías en su recuerdo, seguro.
    ¡Qué buenas las dos últimas preguntas! Quedan suspendidas en el aire como la buena música. Muy bueno Carmen, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose. El tiempo ayuda, seguro que no podrá vivir sin música. Besos

      Eliminar
  7. Notincgas29/5/15, 6:55

    No tengo la respuesta. Quizás a través de un profesional...
    Has conseguido condensar el drama de la separación extrema en unas pocas frases.
    Buena historia, Carmen. Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Notincgas. Es difícil decir mucho en unas frases. Me alegra que pienses que lo logré. Un abrazo.

      Eliminar
  8. Su corazón. Su corazón le avisará, Elisa.
    Enhorabuena, Carmen, por esta preciosidad de micro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada que el corazón no sea capaz de lograr... Muchas gracias fina, un abrazo fuerte!!!

      Eliminar
  9. Son tantas las cosas que nos perdemos en vida también por falta de comunicación... En este caso me da la impresión de que ella sabrá resolver la situación. Las mujeres tenéis una facilidad enorme para lograr cosas sin necesidad de hablar.
    Una situación muy triste pero muy bien planteada y contada.
    Un abrazo y enhorabuena.
    Enrique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Enrique. ¡Qué razón tienes en la importancia de la comunicación en nuestras vidas!. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Gracias Enrique. ¡Qué razón tienes en la importancia de la comunicación en nuestras vidas!. Un abrazo.

      Eliminar
  10. Todo lo que hacemos y decimos va a parar a algún sitio, nunca cae en saco roto. Seguro que existen más dimensiones que las que en apariencia nos parece. Todo se mantiene vivo si ese es nuestro deseo. Interesante micro, Carmen.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángel. Seguro que volverá a conectarlos la música... Un abrazo grande!!!

      Eliminar
  11. Puede que solo sea un mal día y que ambos se vuelvan a encontrar, quién sabe si el cielo en el que él no cree le haga ver que el más allá en realidad está al otro lado del silencio que los separa, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces, el más allá está a la vuelta de la esquina... Muy cierto Raúl. Saludos y Gracias

      Eliminar
  12. Un micro triste pero hermoso a la vez, Carmen. Seguro que, de una manera o de otra, él volverá a tocar su violín para Elisa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Quizá si toca el violín con el mismo amor que lo hacía cuando Elisa estaba presente, ella pueda escuchar la melodía. Qué difícil resulta mantener inalterable nuestra vida cuando alguien nos falta.

    Precioso micro que destila la gran sensibilidad que tienes.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Un sugerente relato. Muy Bueno.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!