Una reflexión antes de regalar

Por última vez, ¿quién me ha cogido el libro de matemáticas? Seriamente nos miraba Sor María mientras nos escrutaba cada pliegue de la cara. Se marchó enfurecida.

Era un libro odioso con las tapas destrozadas por el abuso. Cómo le explicamos que lo están encuadernando como regalo para su cumpleaños.
Escrito por Consolmr

10 comentarios :

  1. Hola, Consolmr.
    Que chulo tu micro. Me ha gustado mucho. Muy original, sí señor.
    Enhorabuena. Te ha salido redondo.
    Saludos.
    Pablo

    ResponderEliminar
  2. Me imagino la cara de Sor María al recibir el regalo, totalmente original, como tu relato, pues a muchos ni se nos ocurriría que la restauración de un frío libro de matemáticas pudiera constituir todo un detalle sorpresa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Sin duda, el mejor regalo que pudiera recibir alguien dedicado a la docencia. Y no me refiero ni al objeto regalado ni al factor sorpresa. Me ha gustado, Consolmr, y mucho.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, realmente las cosas forman parte de nuestra vida y les damos atención y cariño.

      Eliminar
  5. Todo un detalle que dice mucho y bueno de Sor María. Bonito relato, Consolmr. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado tu reflexión. Y no, no se me ocurre cómo explicárselo a Sor María sin estropear la sorpresa. Ya nos contarás la cara que pone cuando reciba el regalo.
    Un saludo, Consolmr.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito el relato y cuánto dice de los que regalan y de la persona que recibe el regalo.
    Me hubiera gustado ver la cara de Soria María.
    Un beso.
    Malu.

    ResponderEliminar
  8. Sor María debe de ser un cielo de profe, muy buena dando matemáticas pues hay cariño para arreglar el libro, Un beso

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!