Vida extraterrestre

—Por favor, unas palabras para el canal 6. Mañana partirá en busca de vida alienígena. ¿Nervioso?

—Algo.

—Nuestros televidentes se preguntan: "¿Por qué?".

—Una corazonada. Por estadística, debe existir alguien más en nuestro universo.

Jesucristo cruzó sus cuatro brazos verdes. Estaba pletórico, por fin viajaría de expedición a la Tierra.
Escrito por Raquel Tevas Cisneros

12 comentarios :

  1. Raquel, esta vez va a hacer falta más clavos para crucificarlo.
    Muy original.
    Un saludo.
    Pablo.

    ResponderEliminar
  2. Existe esa teoría también. Sabemos tan poco de todo que… ¿por qué no? Lo que él no sabía es que a los parásitos del planeta azul no les gustan nada los forasteros. :-) Un micro original, Raquel. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Ciencia Ficción, humor o fantasiosa interpretación teológica, un relato donde cabrían muchas cosas, por ello, quizá pertenezca a ese grupo que han venido en llamarse "inclasificables", pero sí merece estar en él, precisamente, es porque, como han dicho Pablo y Matrioska, resulta sumamente original de principio a fin, además de sorprender. Aparte, hay que decir qué vaya vida que se encontró y vaya vida que le dieron.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Fina Nieto Ramón5/5/15, 7:47

    ¡Menudo derroche de imaginación! ¿O tal vez no? ;) De lo que sí estoy segura es de que tu micro me ha gustado, Raquel.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Gabardiella5/5/15, 19:04

    Simplemente genial, original y bien escrito me ha encantado tu relato. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. ¡Ufff!!, toda la vida intentando digerir aquello de las dos naturalezas... ¡¡y ahora resulta que tiene tres!! ;)
    Suerte, Raquel. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, buenísimo, sorprendente hasta el final. Me ha gustado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Muy original este micro con este famoso protagonista.
    Un beso Raquel.
    Malu.

    ResponderEliminar
  9. Muy contenta de que os haya gustado, mi intención era sorprender con la última palabra y dar un giro desconcertante. Vuestras críticas tan positivas son un subidon de los buenos. Tenía algo de preocupación, de que hubiera algún religioso al que pudiera ofender mi micro.

    He estado éstos días como loca estudiando y espero ponerme en breve al día con los vuestros, y.así relajarme y pasar un buen rato.


    Saludos Microcuentistas,

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!