Zigzag Homeless

Esa noche Zigzag Homeless cocía las calles sobrio por primera vez, hasta que cayó. "¡Zigzag!", retumbaba en su mente, "¡Zigzag!", repetía una y otra vez, mientras nadie observaba. "Zigzag" sonó la camilla, ni siquiera encendieron la sirena. Caminó hacia la luz en ese oscuro callejón. Zigzag Homeless, zigzag no more.
Escrito por Johnny Correia - Twitter

6 comentarios :

  1. Johnny, muy original el planteamiento del final de la existencia de Zigzag homeless.
    Buen micro.
    Saludos
    Pablo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Johnny Correia1/6/15, 17:33

      Gracias Pablo, que bueno que te haya gustado.

      Eliminar
  2. Cuántas diferentes historias se esconderán tras todos esos sin techo que nos cruzamos a diario. Su realidad es tan diferente y tan lejana de la nuestra... ¿Verdad? Me gusta que hayas honrado, y el modo en que lo has hecho, la memoria y el último momento de este pobre Zigzag.
    Enhorabuena y saludos, Johnny.
    Enrique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Johnny Correia1/6/15, 17:30

      Asi es, es bueno recordar que toda esa gente de la calle, un dia fue como nosotros.Lastima que los apartemos de esa manera, o los dejemos apartarse. Gracias por leer y por sus palabras Enrique

      Eliminar
  3. Hace un tiempo, a raíz del trágico final de una persona vagabunda, salió a relucir toda una increíble historia que me enseñó que la rueda de la fortuna puede llegar a ser excesivamente cruel.
    Yo también te felicito, Johnny, por este pequeño homenaje a quienes, aun invisibles para gran parte de la sociedad, no dejan de ser personas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Johnny Correia1/6/15, 17:24

    Gracias,...Ciertamente la sociedad elige no verlos. Lamentable pero cierto.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!