Crimen imperfecto

Cuando dejó de convulsionarse, el asesino le dibujó una palabra con su sangre en la frente. Después pareció pensarlo mejor y la borró, lamiendo con seductora calma su ya inerte piel.

Luis dejó el libro que estaba leyendo sobre la cama. No tenia más tiempo que perder: había un testigo.
Escrito por Gabardiella

5 comentarios :

  1. Esto sí que es identificarse con el personaje de un libro, ¡¡¡pero literal!!! Me ha encantado, Gabardiella. Suerte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gabardiella, la literatura ha sacado de la realidad a tu personaje, o se ha metido en otra realidad más apasionante. Gran micro.
    Saludos.
    Pablo

    ResponderEliminar
  3. A eso se le llama meterse de lleno en un libro. A ver cómo soluciona el asunto ahora tu protagonista. :) Muy buen micro, Gabardiella. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Testigo de tantas historias, culpable de leer relatos de cincuenta palabras. Me gustó, esa sensación del lector.

    ResponderEliminar
  5. Yo veo otra posible interpretación, aunque igual ya ha sido insinuada antes. ¿Podría ser que el escritor hubiese plasmado en su historia un crimen idéntico al realizado por el lector? Sea como sea me ha gustado bastante. Enhorabuena, Gabardiella.
    Saludos.
    Enrique.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!