El 25º viaje de las palabras

Cuando pensaba que había superado todos sus niveles de osadía decidió enrolarse en el barco.

Precio: solo 50 unidades.
Equipaje: muchas historias vividas y por vivir.

Hoy, 25 mares surcados, múltiples mundos visitados, infinitas almas descubiertas. En la bitácora, palabras de agradecimiento al viento que sopla las velas del navío.
Escrito por Malu

22 comentarios :

  1. 25 regalos de tu imaginación a la nuestra vía cincuenta palabras. Tus relatos han sido musas, caminos, momentos mágicos que han hecho a esta página más grande aún. Gracias por todos ellos y por este espléndido homenaje a tus bodas de plata cincuenteros.
    Veinticinco besotes.
    Pablo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pablo. Soy consciente de que este no es,de mis mejores relatos, pero me apetecía escribirlo.
      Un beso grande.
      Malu.

      Eliminar
  2. Antonio B.27/6/15, 19:32

    Por todos las palabras que te quedan por surcar y por tu fantástico barco de velas de plata. Por que continúes con la imaginación al timón y la creatividad soplando de popa.

    Estaremos atentos a la línea del horizonte desde el puerto de 50 palabras.

    Enhorabuena. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Antonio, feliz por viajar a vuestro lado y cuidando el barco para poder izar las velas de oro en vuestra compañía.
      Beso fuerte y gracias por comentar siempre.
      Malu.

      Eliminar
  3. ¡Hermosa metáfora, Malu! ¡Felicidades por los 25 viajes cumplidos! Y espero que sean muchos más, porque mientras tú viajas, nosotros disfrutamos del paisaje que nos muestras. ¡Todos imperdibles!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Sandra. Yo espero que sean muchos más. Por mi parte encantada de mostraros el paisaje por el que navego y feliz de visitar todos los mundos que me ofrecéis.
      Mil besos.
      Malu.

      Eliminar
  4. Precioso!!! Y esta grumete se presenta para limpiar el barco o lo que sea necesario, señora Capitana.
    Abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Patricia, Capitana tú, que nos enriqueces con cada uno de tus viajes. Y gracias ti y a compañeros como tú, sopla viento a favor en mi navío. No puedo estar más agradecida por todo lo que recibo.
      Muchos besos.
      Malu.

      Eliminar
  5. Qué bonito. Enhorabuena Malú por esos 25. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen. Bonito es todo lo que vivo en 50 palabras.
      Besos.
      Malu.

      Eliminar
  6. Hola, Malu, te confieso que después de leerlo varias veces, me he tenido que dar por vencida y recurrir a los comentarios.
    Estaba claro, ¿seré tonta? y lleno de pistas, pero ver el 50 así, y esos 25º, y otros 25 mares... no sabía ni por donde cogerlo...
    Te doy la enhorabuena, a mi me parece un trabajo muy bueno.

    🎶Feliz, feliz, con tus musas,
    amiguita que sigan viniendo,
    tus micros son tan estupendos,
    y que escriiibas muuuchos más...🎶

    Jajaja, qué quieres, a la espontaneidad no se le pueden poner puertas...
    Un beso grande, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena, esos signos de interrogación eran unas preciosísimas claves de sol ¡snif!

      Eliminar
  7. ¡25 relatos ya, Malu! Y los que te quedan todavía por delante, que nos tienes que seguir marcando nuevas líneas de navegación por donde surquemos, a tus órdenes y junto a ti, ese inconmensurable mar de imaginación que nos desvelas cada vez que nos dejas el regalo de tus cincuenta palabras (título aparte).
    Seguiré, yo por lo menos, viéndote navegar. Así que, de momento, te pago el billete con un "Me gusta" y una bolsa llena de cariño y reconocimiento.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena, Malu, por haber navegado por esos 25 mares tan exóticos y sobre todo por habernos embarcado en tus aventuras siempre tan apasionantes. De alguna manera todos disfrutamos de esos viajes que con tanto acierto emprendes.
    ¡Muchos besos, Malu, y buen viaje!

    ResponderEliminar
  9. M. José Franqueza Palacio28/6/15, 17:55

    Felicidades Malu por tus 25!! Continua tu viaje por el fascinante mundo de las palabras. Yo te seguiré desde aquí, para poder disfrutar de estas pequeñas historias que tu nos cuentas, dejando tu imaginación volar. Dices que no es uno de tus mejores relatos, sin embargo a mi me parece buenísimo. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me ha parecido un micro bello y con mucho lirismo hasta que, curioseando los comentarios de los compañeros y leído ya en su contexto, me ha seguido pareciendo bello, lírico y un precioso y generoso homenaje. Felicidades por esos 25 micros y por continuar surcando intrépida por estos maravillosos océanos literarios. Un beso, Malu.

    ResponderEliminar
  11. ¡Enhorabuena, Malú!

    Y como ha dicho Rosy más arriba...y que escribas muchos más.

    ¡Muack!

    ResponderEliminar
  12. Veinticinco, aunque yo lo escriba con letra, es un número redondo, como las letras, esas sí, que nos has venido regalando y las que por fortuna para todos nos vas a brindar. Recuerdo que una vez, Alex, en su modestia, dijo que la página la hacíamos nosotros. Si eso es verdad está claro que tú eres uno de los pilares que han sostenido y enriquecen este edificio, del que Alex es el arquitecto y mucho más.
    Un abrazo, Malu, feliz aniversario y gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  13. Malu, encantado de compartir ese barco, y agradecido por esos mundos que amablemente nos dejas visitar. Un abrazo y felicidades.

    ResponderEliminar
  14. ¡Felicidades por ese casamiento con las letras que ya reluce con brillo argentado, Malu!
    Dicen que las aguas del mar son infinitas así que te quedan muchos viajes por hacer. Confío y deseo que nos dejes acompañarte; y cuando sea necesario, ayudarte a levar anclas, arriar velas o echar mano del remo.
    Un beso grande, mi Capitán.

    ResponderEliminar
  15. Otra muestra de su talento, en este homenaje a esas 25 historias. Originalidad y buena escritura, conjugadas para crear estas 50 palabras. ¡Felicidades! Quedo en espera de la 26.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por esas 25 historias que nos has regalado, Malu, y por esa extraordinaria imaginación tuya presente en todas ellas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!