Piedad

El amor se demuestra con hechos, dijiste, intentando reprimir una lágrima.

Acaricié tu cabello, evitando mirarte a la cara. "Ya es hora", repetiste, "no lo aplaces más"... Con un movimiento enérgico, me levanté, desconecté tu respirador artificial, apagué la luz de la habitación y salí de aquel hospital casi corriendo.
Escrito por Daniel Castillo

9 comentarios :

  1. Ufff, Daniel. Vaya micro que te va haciendo un nudo en el pecho, más fuerte, con cada palabra que lees.
    Dura eutanasia hecha a la persona que amas y ejecutada por amor. Dura porque el final es la soledad del que cumplió con lo que le pidieron.
    Un gran estreno.
    Saludos.
    Pablo

    ResponderEliminar
  2. Como ha escrito Pablo Núñez ...Ufff
    Estos temas tan impactantes son mas difíciles de lo que parecen, tu lo has guiado muy bien, muy emocionalmente, pero sin sensiblería, muy íntimo, pero preciso, sin florituras; en fin, muy bueno.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el giro final. Me ha gustado mucho tu micro.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Duro relato de amor-muerte y magníficamente narrado.
    ¡Enhorabuena, Daniel! Va mi "Me gusta", un saludo muy cordial y mi calurosa bienvenida a esta familia cada vez más grande.

    ResponderEliminar
  5. Un tema controvertido, un micro conmovedor y un magistral estreno. ¡Bienvenido, Daniel!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. gracias a todos, amigos!

    ResponderEliminar
  7. Es un tema controversial; pero, probablemente, la eutanasia es un acto de piedad. Duro pero buen micro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la sencillez con la que has contado una cuestión peliaguda y que no gusta mucho de debates abiertos. Muy buen micro y bien contado, Daniel. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el modo en que has narrado una situación tan extrema. No tiene desperdicio, pero el final me parece extraordinario.
    Enhorabuena, Daniel, y saludos.
    Enrique.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!