Interferencias

–¿Dígame?

Quisiera cancelar un pedido. ¡Cuánto tiempo sin saber de ti! Inserte precio exacto. La base de datos ha sido actualizada. Su tabaco, gracias. Su voz no me suena. Una camiseta mal tallada. El antivirus no responde. En este local está prohibido fumar.

Pipipipi... Este número ya no está operativo.
Escrito por Maest

13 comentarios :

  1. Salvador Pérez Salas14/7/15, 18:20

    Época actual... Nada futura. Y muy real. Hoy con tantas apps en el teléfono móvil nones extraño que pueda ocurrirnos esto que describes... y... según cuentan... dentro de poco le.ocurrirá a nuestros cerebros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre las apps del móvil y demás aparatos electrónicos acabaremos con los cerebros casi fritos.

      Gracias Salvador.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Interferencias pero, además, de las gordas. Ahí se ha colado hasta la máquina del tabaco. Un micro original, Maest, aunque no sé cómo acabará todo esto, mi teléfono ya hasta hace llamadas sin que nadie lo toque. Chungo. Me ha gustado. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decían que las máquinas un día dominarán el mundo. Esperemos no llegar a tanto.

      Mi móvil también hace cosas raras :D

      Gracias Matrioska. Saludos.

      Eliminar
  3. Interferencias continuas y externas, picotazos de insectos invisibles pero reales que nos rodean y parecen inocularnos algo que nos aleja de nosotros mismos. Un catálogo de sonidos que no son sino la metáfora del mundo saturado en el que vivimos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tecnología ayuda pero a veces nos complicamos con ella. Perfecto análisis como siempre

      Gracias mil, Ángel.

      Saludos :)

      Eliminar
  4. ¡El Juicio Final! Más o menos, así será y, de un cataclismo tecnológico, la Tierra dejará de estar operativa con todos dentro.
    Muy bueno, Maest.
    Se te ha echado de menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El fundido a negro definitivo. Que no habrá quién lo filme. Una cucaracha cinéfila tal vez...

      Desde enero que no me acercaba por aquí... El tiempo vuela.

      Gracias Patricia. Besos.

      Eliminar
  5. El caos que se aproxima...
    Buen retorno, Maest. Resumes en un párrafo un montón de frases que, de tan habituales, dan algunas incluso hasta cierto "yuyu".
    Va mi "Me gusta" y mi cálida bienvenida por tu vuelta.
    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la bienvenida, por tu megusta y por comentar José Antonio. Ver acercarse el fin de algo da bastante yuyu, sí.

      Saludos para ti.

      Eliminar
  6. Gracias Álex por las sugerencias y por la paciencia.
    Los retoques le sentaron bien :)

    ResponderEliminar
  7. Maest: es un placer volver a verte por aquí. Vaya la que has montado. A veces pienso que somos esclavos de las máquinas, cuando no van bien, nos entra el pánico. Menos mal que al final todo vuelve a la normalidad, como tu presencia en cincuenta palabras. Micro muy original.
    Un beso sin interferencias.
    Pablo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se bloquean y nos bloqueamos, cierto.
      Ojalá que las interferencias (electrónicas y de todo tipo) no vuelvan a interferir hasta dentro de mucho tiempo. Parezco un trabalenguas :D

      Gracias Pablo por la re-bienvenida

      Eliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!