Mundos en colisión

Un accidente en la ruta de la vida. Una colisión inesperada entre dos extraños. Un impacto que les dejó fragmentados. Los restos de él se confundían con los de ella.

Todo indica que se perdieron en una mirada y que les deslumbró su sonrisa. Así fue como comenzó su amor.
Escrito por Ricardo Rodríguez Sánchez

17 comentarios :

  1. Que preciosidad, Ricardo. Gran manejo de la metáfora para contar el sentimiento del amor.
    Un abrazo.
    Pablo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ricardo Rodríguez Sánchez3/7/15, 14:13

      Esto es parte de la historia en la vida de una pareja. Es mi historia.

      Eliminar
    2. Contada con tu maestría y con el corazón. Tenía que salir así de bien.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Ni amor a primera vista ni Cupido con sus fechas ni demás ñoñerías, me quedo con tu bella y original versión de esa primera fase del enamoramiento.
    Un saludo, Ricardo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu lectura y tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ricardo, una metáfora preciosa, uno más uno igual a todo, eso es el amor. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Salvador por tus comentarios.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita descripción del comienzo de una relación de amor. Una colisión inesperada, me encanta la frase.
    Un beso Ricardo.
    Malu.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por colisionar con mis palabras.

    ResponderEliminar
  8. Es una buena y nueva forma de explicar lo que es "un flechazo" ¿No?
    Me ha gustado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Isidro por darle vida a estas palabras en tu lectura

    ResponderEliminar
  10. Que todos los accidentes sean como éste. Un feliz encontronazo que cambia a dos personas para siempre, tanto que se vuelven una sola cosa. Todo empieza con una mirada y se confirma con una sonrisa. Todo tiene un principio.
    Se me habían pasado tus letras (somos tantos), pero me alegro de haber entrado "en colisión" con ellas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ricardo Rodríguez Sánchez13/7/15, 18:01

      Gracias por accidentarte con el relato.

      Eliminar
  11. Qué bonito, Ricardo. Me has tocado el corazoncito con el resplandor de esa colisión.
    Maravilloso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ricardo Rodríguez Sánchez13/7/15, 18:02

      Gracias por obsequiarme tu lectura.

      Eliminar
  12. Un encontronazo accidental de esos que dejan felices secuelas para toda la vida.
    ¡Qué bellamente narrado!
    Un saludo, Ricardo.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!