Soledades

La mujer que llora en el andén guarda relación con el desconsolado que espera su tren en la dirección contraria, ya que los dos han sufrido un desengaño amoroso: ella no es la rubia explosiva de las fotografías ni él seduce con su mirada. Pero tranquilos, mañana volverán a engañarse.
Escrito por Nicolás Jarque Alegre - Web

12 comentarios :

  1. Dos soledades destinadas a encontrarse.
    Dos mentiras destinadas a engañarse.
    Dos esperanzas destinadas a desaparecer. Mientras se encuentran, el sentimiento de felicidad antes de que la realidad los golpee.
    Me ha gustado: Nicolás.
    Un abrazo.
    Pablo.

    ResponderEliminar
  2. Ójala se crucen mañana, Nicolás. Un relato sencillo en apariencia, pero que dice muchas cosas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Una clara muestra del desamor en tiempos de internet.
    No le doy me gusta porque no tengo FB, pero si me ha gustado mucho Pablo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, quise decir Nicolás, es que Pablo se me cruzo en la retina doblemente y me confundí.
      Saludos Pab... ehh Nicolás, ...

      Eliminar
  4. Dicen que el amor es ciego, y si no, se le tapa un ojo. Y así nos va con tanto tuerto.
    Por suerte, tus letras no necesitan antifaces para enamorar.
    Saludos, Nicolás.

    ResponderEliminar
  5. Las redes son un caldo de cultivo propicio para el disfraz y el tuneo más descarado, el problema es que si las relaciones creadas se profundizan al final la realidad siempre se abre paso, aunque siempre habrá espacio para buscar eso que llaman belleza interior.
    Un abrazo, Nicolás

    ResponderEliminar
  6. Sencillo pero sincero relato. Gran cualidades de la grandeza en los sentimientos, relatos y obras de arte en general.
    Un abrazo Nico.

    ResponderEliminar
  7. Este mundo virtual deja mucho de fraude y engaño. Supongo que será cuestión de poco tiempo aceptarlo como “normal”. Buen micro, Nicolás. Un saludo.

    ResponderEliminar

  8. Internet: ese lugar donde cualquier sueño puede llegar a hacerse realidad siempre y cuando no se traspase la red. Buen relato, excelente reflexión. Felicidades, Nicolás.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Triste y gran verdad las que nos traes y wue ocurre más de lo we se habla de ellas.
    Un abrazo Nicolas

    A que se nota que escribo desde el móvil.

    ResponderEliminar
  10. ¿Y no han probado a conocerse? Seguramente encajen. Parece que tienen algunas aficiones en común. Una lástima que solo se dejen llevar por los cuerpos explosivos y las miradas seductoras.

    Besos, Nicolás.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!