Sprint final

Esperábamos perfectamente alineados el pistoletazo de salida. La gloria estaba a escasos nueve segundos. Respiré hondo y al oír la señal salí disparado en un clímax adrenalítico. Dejando atrás a todos mis contrincantes, uno a uno. Fue una injusticia inesperada que mi sueño acabase en una fina funda de látex.
Escrito por Stbn

9 comentarios :

  1. Muy bueno Stbn.
    Me ha recordado una escena de una película de Woody Allen en la que, disfrazado de espermatozoide, creo que tiene, o teme, un final parecido al de tu serpenteante protagonista.
    Me gustó bastante.
    Un abrazo.
    Pablo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pablo. No conozco la peli, indagaré en las redes para encontrarla.
    Buen verano
    Un abrazo
    Stbn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es 'Todo lo que quería saber sobre el sexo y temía preguntar'. Muy divertida.

      Eliminar
    2. Por cierto, en la peli no chocan contra el látex. El camino está libre ;-)

      Eliminar
  3. Divertido, y perfectamente logrado ese sprint contagioso en el que, también yo, me he estampanado con esa funda final.
    Un saludo, Stbn.

    ResponderEliminar
  4. Lo lamento por ese corredor que no pudo llegar a la meta deseada, pero me parece que esa funda de látex fue puesta allí en un acto de responsabilidad. Ingeniosa manera de contarlo, incluso puede tener otras interpretaciones, muy bueno.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por vuestros comentarios, sois muy amables.
    Feliz verano a todos
    Un abrazo
    Stbn

    ResponderEliminar
  6. Y yo creyendo que estaba leyendo un relato sobre un atleta en tono marcadamente épico. Me ha hecho mucha gracia, aunque, por qué no, se le podría hacer también una lectura filosófica, en lo que tiene de extrapolable de cara a la frustración de muchos que se empeñan en algo, luchan y se lanzan, aun a sabiendas de que terminarán estrellados contra un muro infranqueable.
    Un saludo, Esteban

    ResponderEliminar
  7. De fondo perfectamente podría estar sonando la banda sonora de "Carros de fuego". Eso sí, al final, el incendio pasional se apaga y corta de manera brusca.

    Simpático microrrelato, Stbn. Va mi "Me gusta" y un saludo muy cordial

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!