Talento en segundo plano

Había alcanzado un éxito sin precedentes. Sus obras marcaban estilo aunque, en el fondo, carecía de inventiva e imaginación. Su materia gris, por sí sola, se quedaba en blanco. Su pensamiento giraba en torno a ideas que nacían de las circunvoluciones cerebrales de su vecino: el ignorado y eterno incomprendido.
Escrito por Gabriel Pérez Martínez

4 comentarios :

  1. Antonio B.30/7/15, 16:22

    Gabriel, has plasmado perfectamente una de las injusticias perennes en la historia pasada y futura de la humanidad. La supremacía del talento social sobre cualquier otro.

    hay gente a patadas que triunfa porque su inteligencia interpersonal está más desarrollada que la racional, la emocional, la espacial, etc. Y como muestras muy bien en tu relato, esa inteligencia no tiene porqué ser una cualidad.

    Me ha gustado.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Antonio.
      Me alegra mucho que te haya gustado.

      Cuántos triunfadores habrán logrado su éxito a costa del talento de anónimos "fracasados".

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Muchos laureados llegan a lo más alto injustamente y a codazos. Muy buen micro, Gabriel, y muy bien narrado. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Matrioska.
      No sabes cuánto me alegra tu comentario.
      Un abrazo.

      Eliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!