La receta de un desamor

Elaboración: 

Para empezar, tenía que separar la amistad del amor. Luego, añadir "algo" de alcohol. Después, pasar de página y mezclar las noches con unas gotas de agrias lágrimas. Para terminar, añadirle todos los buenos recuerdos al gusto y dejar ablandar.

Habría hecho algo mal. Me salió duro y roto.
Escrito por Saioa Etxegia Eizagirre

6 comentarios :

  1. Yo creo que por mucho que por muchas ganas que se le ponga, la receta para cocinar un desamor es siempre dificultosa. Necesita muchos ingredientes y los mezcles como los mezcles, el éxito no está casi nunca asegurado. Aun así, bien está intentarlo.
    Un me gusta para el micro y un beso para ti, Saioa.
    Malu.

    ResponderEliminar
  2. El desamor siempre queda duro, roto y amargo, no puede adornarse con nada, sólo dejar que pase el tiempo y que las heridas cicatricen. Dolor, frustración y soledad son sus únicos ingredientes, por lo que está garantizada una digestión larga y pesada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Genial esa receta, pero claro, sin amor, no salen igual las cosas.
    Me ha gustado.
    Pablo

    ResponderEliminar
  4. Antonio B.27/9/15, 20:51

    Utilizar el consuelo de una amigo, que seguramente ya se tenga enamorado, más allá de la amistad nunca es buena idea. El amor es insustituible por que es móvil, fluye inconsciente y distraído fuera de pócimas y matraces, de empeños y soledades.

    Es un relato muy bueno, Saioa. Que disecciona a la perfección lo que ocurre cuando se sale a buscar amor en lugar de asumir que es él el que te encuentra.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Pues esa receta tiene muy buena pinta. Para mí que te ha fallado solo el tiempo de reposo. Espera un par de días ya nos contarás.
    Un saludo, Saioa

    ResponderEliminar
  6. Para que no te salga duro lo mejor es congelarlo durante varios meses y después dejarlo templar a temperatura ambiente despacio y el tiempo que sea necesario, pruébalo y ya me cuentas. :) Me ha gustado tu micro, Saioa. Un saludo.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!