Vuelo al cuadrado

En el avión atestado de personas viajaba una mosca. Creo que valiente, porque el suyo era un vuelo doble: con sus alas y con las alas del avión. Antes de aterrizar en Tenerife, la perdí de vista. Nunca sabré el motivo de su viaje: ¿turismo, ver a su familia, aventura?
Escrito por Hipérbole

12 comentarios :

  1. Buscando el buen clima de las Islas, seguro. Allí podrá rehacer su vida tras la pérdida de su pareja debido al frío que pasaba en Alemania. Quizás allí pueda fundar una familia que le dura más.
    Muy original. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pareció verla de nuevo, que casualidad, muy bien acompañada, en El Puerto de la Cruz.
      Gracias, Asun, por comentar.

      Eliminar
  2. Muy bueno, Hipérbole.
    Me ha encantado lo del vuelo doble (o al cuadrado -excelente título-), con sus alas y las del avión. Evoca un poco a Haruki Murakami.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquella mosca revolaba, Vicente.
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  3. Sin duda, una mosca tan valiente como afortunada. No sólo por el destino que eligió, sino por haber logrado llegar sana y salva entre tanto individuo ;) Original relato. Me ha gustado mucho, Hipérbole.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas, Fina, yo casi perezco en el intento y ella, sin embargo, cuando llegamos estaba fresca como una lechuga.
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  4. Podría ser que huyera, tal vez, de un moscón algo cansino...
    Original propuesta la tuya, Hipérbole, y muy bien llevada.
    Va mi me gusta y un saludo muy cordial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pudiera ser esa la causa, José Antonio. A menos que me la vuelva a encontrar, cosa que no descarto, de momento nos quedamos con la duda.
      Saludos y muchas gracias por tus comentarios.

      Eliminar
  5. Bueno, valientes somos los que no tenemos alas y volamos, tu mosca se sentiría como pez en el agua, eso sí, sin la ayuda de las otras alas seguro que nunca hubiese llegado tan lejos. Un micro original y simpático, Hipérbole. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Matrioska, la mosca si que parecía tener muchas horas de vuelo, lo mismo fue azafata en su juventud y ahora, ya jubilada, pasa temporadas en Tenerife.
      Gracias por tus comentarios, saludos :)

      Eliminar
  6. Siempre he pensado que una mosca en un avión, va mucho más rápida de lo normal. Que genial que nos hayas mantenido en vilo con este relato de tu mosca supervoladora. Por cierto, a Tenerife llegó una hora antes, ¿no?
    Un abrazo.
    Pablo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mosca y todos los otros pasajeros íbamos más rápido de lo normal en aquel avión. Y claro, por eso llegamos una hora antes. ¿O fue por otro motivo?
      Saludos, Pablo.

      Eliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!