Carmesí en la mirada

Implacable, el destino surgió por encima de su hombro. El impacto, precedido por un haz de luz roja, fue brutal. Su amor sangraba junto a él exhalando un último aliento. Su vida se escapó entre sus dedos tintándolos de intenso carmesí. Un último beso.

Sus ojos se tiñeron de venganza.
Escrito por Neldai
(Anónimo hasta febrero)

14 comentarios :

  1. Relato que describe muy bien la situación que vive el protagonista. Y esa última frase encierra toda la ira y sed de venganza.
    Buen relato.
    Saludos.

    ResponderEliminar

  2. Sus ojos se tiñeron de venganza,¿Pero los ojos de quien?
    ¿de la victima, del asesino, del amante...?
    Queda abierto a la imaginación del lector
    Buen relato.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Un texto al servicio de la última frase, en la que deposita toda la rabia e ira que el rojo ha ido empapando en cada frase.
    Un buen relato que consigue transmitir la intensidad del sentimiento final.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Un relato escrito con sangre de venganza. Muy bueno.

    ResponderEliminar
  5. Renegamos teóricamente del ojo por ojo. Siempre se habla de las bondades del perdón, pero en una situación extrema como la del o la protagonista, la indignación, la furia y el afán de justicia deben ser difíciles de acallar. Nadie sabe cómo reaccionaría en un caso similar, con el único motor de la desesperación. Un relato intenso, marcado por el rojo de la adrenalina.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Interpreto que hay un asesinato de por medio y la consecuente venganza que se anuncia en esa espléndida frase final.
    Va mi me gusta para la historia y un cordial saludo para quien sea el autor o autora de la misma.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Muy bien descrito el asesinato de la pareja del protagonista. Y esa frase final conteniendo toda la rabia y deseos de venganza lógicos en una situación como esta.
    Me ha encantado. Enhorabuena. Besos

    ResponderEliminar
  9. Quedan muchos interrogantes abiertos, lo que da mucho más valor a este micro tan bien narrado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno. Me quedan las ánsias de saber cómo continúa la historia. Tal vez podrías escribir la continuación algún día.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo7/1/16, 9:07

    La última frase encierra todo el dolor de esa relación equivocada.
    Intenso micro que es capaz de encerrar el dolor que lleva a la venganza.
    Feliz 2016. Un abrazo de Gloria Arcos

    ResponderEliminar
  12. Literatura, con mayúsculas, con un punto gore para contar ese salvaje momento final.
    Muy bien contado.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  13. Redondo este micro, mucho color rojo, hasta en la mirada final, llena de venganza, creo que debe haber una segunda parte, por favor.
    Un beso.
    Malu.

    ResponderEliminar
  14. hmmm... apareciendo al final una venganza, creo que no fue el destino el que surgió por encima del hombro (si alguien por venganza mató a la pareja).
    O quizá fue un accidente, murió su amor y ella piensa en vengar su muerte?
    Leo otras interpretaciones en los comentarios anteriores... a ver si el anónimo autor nos esclarece un poco los hechos... :-)
    Saludos!

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!