Carnestolendas

Acabó de elegir cómo iría a la fiesta de Carnaval. El impacto que causaría le estaba aportando ya un placer insano. El "blanco hueso" les iba a estremecer.

Solo quedaba por decidir si las cuencas vacías de su calavera las dejaría tal cual, al natural, o las disimularía un poco.
Escrito por Rafael Domingo Sánchez - Twitter
(Anónimo hasta febrero)

11 comentarios :

  1. Carmen Hinojal16/1/16, 10:31

    También a la muerte le gusta ir de fiesta y elegir los carnavales sería una buena idea para ella, no tanto para el agraciado que le toque bailar con ella. Buen micro. Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy segura de que ese "blanco hueso" realza sus facciones lo suficiente como para no necesitar ningún aditamento más; a lo sumo, una leve sombra azul cielo. Así, vestida para matar, lo va a pasar de muerte.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Estoy seguro que el disfraz le irá de muerte.
    Un saludo.
    Pablo.

    ResponderEliminar
  4. El carnaval, esa época en la que nadie es lo que parece, salvo esta señora, que si que parece lo que en realidad es. Al menos, puede pasearse sin que nadie se alarme, como le ocurre el resto del año, también tiene derecho a que alguna vez la miren sin miedo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Se ponga lo que se ponga no llamará mucho la atención y pasará desapercibida.
    Buen relato.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Esta señora ya iba vestida para la ocasión y el carnaval es el mejor sitio para que a nadie le llame la atención su aspecto.
    Bien pensado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¿Carnavales o Halloween? Porque a mi un pajarito me ha dicho que la Guadaña es más de todos los santos.Jejeje :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Dejemos que la "huesuda" se arregle y vaya divertirse. Si ha de quitar alientos, que sea por coqueta y no por sus labores tan temidas.
    Muy divertido.
    Saludos, anónim@.

    ResponderEliminar
  9. Veo más a tu protagonista saliendo de debajo de la tierra para unirse a la fiesta de Halloween, que preparándose para el carnaval, aun así, seguro que tendrá mucho éxito con ese “blanco hueso”. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Creo que haga lo que haga va a tener más éxito en la fiesta que Hugh Jackman en una piscina.
    Muy divertido. Saludos y suerte.

    ResponderEliminar
  11. Yo diría que con ese disfraz va matador, divino de la muerte, además, siempre se ha dicho que el "blanco hueso" va con todo.
    Besos.
    Malu.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!