Colgados

En esta casa ciertas cosas quedarán colgadas para siempre, como los tenis en los cables de luz, la lámpara en el techo, la enredadera en el muro del jardín, las llaves en los llaveros, los ganchos en el armario, el atrapasueños en la ventana y mi cuerpo en esta habitación.
Escrito por Lourdes Zamora - Twitter
(Anónimo hasta febrero)

13 comentarios :

  1. Sorprendente relato en el que al final se da ese golpe de efecto. El protagonista que cuenta el relato, si no he entendido más, lo cuenta desde la otra vida viendo su cuerpo colgado para no desentonar con las demás cosas que cuelgan en la casa. Muy ingenioso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡hermoso! Desde la primera línea deja entrever un interesante misterio, el cual te hace querer ahondar más en la historia, excelente relato, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Final sensacional, todo queda colgado excepto este relato, redondo en toda su historia.
    Me ha gustado mucho.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Este micro nos va describiendo cómo queda la casa y los objetos, sin vida, tras el suicidio del dueño.
    Muy gráfico y bien contado.
    Enhorabuena.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Una descripción maestra de una situación trágica donde en cada rincón hay algo que lo conecta con todos los demás, en este caso todo cuelga ante nuestros ojos como en un móvil.
    Saludos, anónim@.

    ResponderEliminar
  6. Me estaba dando un mal pálpito y... no me equivoqué.

    ResponderEliminar
  7. Mmmm, yo también estaba viendo ese fatídico final.
    Besos.
    Malu.

    ResponderEliminar
  8. Vaya escenita, esperemos que aunque todo lo demás quede suspendido para siempre en esa casa, alguien tenga a bien algún día bajar ese cuerpo colgante. Original micro. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Y yo colgada a tú relato.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  10. Es una cruda carta de despedida anunciando la forma de su propio final.
    Perfectamente relatado.
    Yo también cuelgo un me gusta y un abrazo para el autor/a, que espero que descuelgue y se lo ponga cuando lo lea y yo... que lo vea.

    ResponderEliminar
  11. Muy bien lograda la siniestra escena, muy bien contada y muy bien escogidos todos los elementos. Esas zapatillas colgando del tendido eléctrico llevo tiempo tratando de utilizarlas en un relato pero no sabía cómo. Tú lo has hecho estupendamente.
    Enhorabuena y saludos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué cuento más escalofriante!

    El anunció de un suicidio.

    Excelente

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!