Cumpliendo tu sueño

Soñaba con volar cuando miraba a su amiga la mariposa, pensando que algún día lo lograría. Un día decidió tirarse de la rama más alta, sería el estímulo definitivo para sus alas.

—Te dije que algún día volarías —le dijo la mariposa al ciempiés mientras lo sujetaba por los aires.
Escrito por Geyna López - Twitter
(Anónimo hasta febrero)

10 comentarios :

  1. Con la fe suficiente los sueños pueden cumplirse. Cómo se consigan importa menos, sólo son detalles.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Los sueños si uno se empeña se pueden conseguir.
    Esta historia del ciempies y la mariposa me encanta.
    Buen relato.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Lo importante es cumplir tus sueños, hay que perseguirlos y encontrar la mejor manera de hacerlos realidad.
    La mariposa nunca olvida que antes fué oruga...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que sencillo y bonito microrelato. Me has sacado una sonrisa Anónimo/a.

    ResponderEliminar
  5. El tono de fábula del relato le favorece mucho. Un sabio mensaje se esconde tras sus letras. A veces no nos percatamos de que muchos de nuestros "vuelos" serían imposibles sin las alas de quienes nos quieren.
    Muy bonito, anónim@.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Su todos nos ayudásemos, sería más fácil conseguir los sueños. La rectificación perfecta. Así suena mucho mejor.
    Un saludo.
    Pablo.

    ResponderEliminar
  7. Una hermosa moraleja tras una sencilla pero delicada fábula. Me gusta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Tus palabras me llevan a una serie japonesa sobre la vida de las abejas (Maya, se llamó en México), donde en uno de sus capítulos acontece un hecho similar.

    ResponderEliminar
  9. Los sueños y las amistades son importantes, y el protagonista tiene los dos. Me ha gustado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Y como no sabía que era imposible, lo hizo.
    Besos.
    Malu.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!