El centro

Miro a mi hijo, asustada. Observo sus ojos: pupilas dilatadas, inyectadas en sangre. No me atrevo a decir nada, su mirada delata irritación.

La ventana está abierta, siento aun así calor. Mañana estará en el centro, la droga corre por mi niño. Elevo una plegaria al universo: que lo sane.
Escrito por María - Twitter
(Anónimo hasta febrero)

8 comentarios :

  1. Terrible drama el que nos traes en tu relato, anónim@. La drogadicción es un calvario para el propio enfermo y los seres que lo rodean.
    Muy bueno.
    Un saludo afectuoso.

    ResponderEliminar
  2. La droga es una lacra que afecta a toda la sociedad y que se lleva la vida de nuestros hijos.
    Ojalá alguien le ponga fin.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Fuerte el sentimiento de esa madre que espera su hijo sea sanado.

    Felicidades, transmitiste en solo 50 palabras.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué duro! Muy bueno, desgarra en solo cincuenta palabras. Felicidades.

    ResponderEliminar
  5. El amor de una madre por su hijo y al mismo tiempo el miedo que le causa por culpa de la droga. Este relato muestra esas dos ideas de una forma genial.
    Buen relato, me ha gustado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Bastante duro el tema de las drogas. No me puedo imaginar el dolor que siente una madre al tener un hijo drogadicto y no poder hacer nada para sacarle de ese pozo.
    Besos.
    Malu.

    ResponderEliminar
  7. Ufffffff. Tremendo. Qué dolor debe sentirse. Bien contado. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Terrible historia y muy bien contada. Un saludo.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!