Exposición

Sus pasos cruzaron el último escalón de madera de su portal con determinación. Intentaba que su respiración fuese pausada. Tenía una cita en la sala V.

Ahí estaba su obra. El gélido mármol que con tanta pasión llenaba su corazón. Por fin juntos. Nunca más la agorafobia invadiría su mente.
Escrito por Jem Ela - Twitter
(Anónimo hasta febrero)

7 comentarios :

  1. Cuando el arte nos inunda con su belleza poco espacio queda para fobias y temores. En este caso, el síndrome de Stendhal se ha impuesto a la agorafobia.
    Excelso, anónim@.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. El arte cura todas las fobias del artista. Sus obras son como sus hijos. Claro, que cabe la posibilidad de que el artista se quede a vivir en la sala v con su obra, y así no tener que salir a espacios abiertos nunca más.
    Un saludo.
    Pablo.

    ResponderEliminar
  3. Entiendo que él o la protagonista van al psicólogo que está en la sala V, para tratar su agorafobia, pero al salir a la calle ve su obra que está al aire libre y de un plumazo se soluciona su problema.
    Seguro que me he equivocado desde el principio, pero yo lo he leído así.
    Besos.
    Malu.

    ResponderEliminar
  4. Pues a lo mejor meto la pata hasta el fondo, pero pienso que el protagonista está muerto, la sala V es del tanatorio y su obra su lapida.
    Jooo!!! imaginación no me falta.
    Buen relato.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. El micro me genera dudas de si es que el protagonista supera su fobia o que muere en el intento.
    No obstante, me ha gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues yo como Javier me he imaginado que ha muerto... Y así se puede reunir con su obra (antes no salía de casa) - la sala V: quizá de un panteón?.
    Bueno, a ver si el/la autor@ nos saca de dudas :-)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes. Muchas gracias por vuestros comentarios. El protagonista supera su fobia y se reúne con lo que más ama en la sala V del museo. Me han encantado vuestras interpretaciones. Desde luego, los escritos son de quien los lee. Un saludo. ;)

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!