Maldita inspiración

Bebo los vientos por ti, pero no consigo aplacar mi sed. Te siento cerca, pero solo me permites unas líneas. No sirven los mil poemas que escribí y que nadie leyó, ni las novelas de quinientas páginas que guardo en un cajón. Tan solo cincuenta palabras para atraparte: ¡qué difícil!
Escrito por Fernando da Casa - Web
(Anónimo hasta febrero)

13 comentarios :

  1. No desfallezcas, que esta vez lo has logrado.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. Las musas son caprichosas y esquivas. Frente a ello, la famosa y sabia frase de Picasso: "Cuando llegue la inspiración, que me encuentre trabajando".
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. A veces, es tan difícil expresar con palabras los sentimientos, que ni en una enciclopedia cabrían.
    Un saludo.
    Pablo.

    ResponderEliminar
  4. La inspiración es un mosaico de aderezos, instintos y percepciones que cuando confluyen pueden alumbrar relatos tan originales como éste.
    Enhorabuena desconocid@ 23.1

    ResponderEliminar
  5. Cincuenta palabras que parten el futuro en dos, yo también estaría nervioso y 'seco' de inspiración. Buena suerte.
    Buen micro, anónim@.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Pues en estas 50 palabras has descrito muy bien lo que es la inspiración a la hkra de escribir,
    Me ha gustado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Nadie dijo que fuera fácil aquello de resumir en unas pocas palabras los sentimientos. Enhorabuena, amigo/a, tú lo has conseguido.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Buen micro que refleja la dificultad de contar tanto en tan solo 50 palabras. No es nada fácil.
    Enhorabuena.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Ay, la inspiración, divina inspiración! Tan lejana cuanto más se la necesita.
    Pues a mí me has atrapado con estas cincuenta palabras.
    Besos.
    Malu.

    ResponderEliminar
  10. Esa maldita y escurridiza inspiración, que nos tiene a todos bebiendo sus vientos cambiantes. Muy bien reflejada esa relación entre creador y musa. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Muchas veces, lo vemos constantemente en esta página, cincuenta palabras dicen más que otros tantos folios.

    ResponderEliminar
  12. No parece mala idea utilizar este pequeño formato como cebo para atrapar a la inspiración. Pique o no pique, mientras tanto van saliendo cosas tan buenas como tu relato. Enhorabuena y saludos.

    ResponderEliminar
  13. Original relato que nos refleja a esas musas caprichosas, y a la vez tan esquivas, que tantos desvelos nos provocan. Muy bueno. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!