Una vez más

El portazo sonó como un disparo en la noche y su adiós retumbo en el callejón de las despedidas. Indiferente, me di media vuelta y, como hacía tiempo, la abracé con ansia y deseo. Volvíamos a estar juntos, sin nadie entre nosotros. Nunca nos debimos separar, mi soledad y yo.
Escrito por Arturo
(Anónimo hasta febrero)

11 comentarios :

  1. Si ya te abandona la soledad que te queda, la nada más absoluta.
    Buen relato, me ha gustado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. A veces elegimos muy mal con quién compartimos nuestra vida. Cuando ponemos fín a esa relación, se agradece estar de nuevo sólo.
    Enhorabuena. Bien contado.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Algunos buscan la soledad para refugiarse en sí mismos. Siempre está a mano. Nunca te abandona del todo.
    Un saludo.
    Pablo.

    ResponderEliminar
  4. Interesante relato. Son muchos los que ven a la soledad como la peor de las compañeras, aunque experimentar ciertas compañías hace que estés deseando desesperadamente lanzarte de nuevo a sus brazos. Me ha gustado mucho. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Como dice el sabio refrán: "Más vale solo que mal acompañado".
    Me ha gustado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Cuando alguien ama con todo su ser a la soledad no hay nadie que logre interponerse entre ellos. Puede haber intentos, pero todos acabarán en portazo de despedida. Muy buen relato.
    Enhorabuena y saludos.

    ResponderEliminar
  7. La soledad hay que abandonarla, pero sólo por un rato. Todo es necesario.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. La soledad como única compañía, un tándem de amor sincero. Muy bueno. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Según Séneca: "La soledad no estar solo; es estar vacío". Parece que a tu protagonista su pareja no lo "llenaba".
    A veces la soledad es un estado de ánimo que se puede manifestar rodeado de gente.
    Nunca deberíamos abandonar del todo nuestra soledad. Es tan necesaria como la compañía.
    Muy buen relato.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Una vez más, la soledad vuelve al personaje. No sé si le duele más esta recurrente compañía o el saberse abandonado.
    Besos.
    Malu.

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todos ahora que se ha terminado el "secuestro", jejeje

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!