El triunfo

Después de medrar en el pueblo con sus chapucillas en la construcción y algunos pufos de menor cuantía, se metió en política "para colocar a su pueblo en el mapa" y, de paso, forrarse a lo grande.

Al tiempo de recibir el acta de concejal, recibió la notificación del Juzgado.
Escrito por Isan

8 comentarios :

  1. ¡Vaya! Pues sí que anduvo rápida la Justicia. Así tendríamos menos corrupción, seguro.
    Un abrazo, Isan. Buen relato.
    Pablo.

    ResponderEliminar
  2. Esto a lo mejor es justicia preventiva,antes que metan la mano se la cortan.
    Buen relato Isan.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Más vale prevenir antes que lamentarse después! Pero claro, esto es un "microrrelato de ficción", porque la realidad es bien distinta, tal y como estamos acostumbrados a ver y a padecer.
    Buena historia, Isan. Va mi me gusta y un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Recién recibida el acta de concejal presentará su dimisión para poder defenderse mejor. Es lo que dicen siempre. Resulta descorazonador que algo excepcional parezca haberse convertido en costumbre. Espero que ese triunfo al que se alude en el título sea el de la Justicia y este tipo de conductas dejen de estar en los informativos a diario.
    Un saludo, Isan

    ResponderEliminar
  5. Ya me gustaría que fuese tan rápida la justicia como en tu micro Isan. Una verdadera pena que no sea así.
    Muy actual tu micro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Eso es lo que tenía que pasar, que el Juzgado se anticipara a la fechoría, así habría dinero en este país, aún.
    Muy actual. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Buen micro. Al igual que mis compañeros, opino que tu relato tiene una velocidad de la que carece la justicia. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Pues si lo pillaron por los chanchullos de antes, tampoco iba a llegar muy lejos en la política, jaja.
    No ha sido un gran triunfo, que digamos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!