Como todos los días

Como todos los días apuré el amargo café mientras me sonreías. Como todos los días vi cómo te alejabas con él. Como todos los días sentí tu ausencia y, cuando llegaste, sentí tu manifiesto desprecio. Como todos los días esperé paciente a que me volvieras a dar el café envenenado.
Escrito por Arturo

7 comentarios :

  1. Aparte de ser envenenado lentamente con el café y la infidelidad, creo que el que habla está bajo algun tipo de maleficio que le impide salir de ese círculo vicioso. O es muy masoquista. Muy intrigante. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Parece que este hombre tiene todas sus facultades en perfecto estado y sin embargo... Como dice Juana, intrigante.
    Un saludo, Arturo

    ResponderEliminar
  3. ¿Quiere morir por amor? ¿Es preferible la muerte al desprecio y la infidelidad? Parece que el protagonista no encuentra otra alternativa. Inquietante actitud. Un abrazo, Arturo.

    ResponderEliminar
  4. Morir de amor, el protagonista aún sabiendo que no será correspondido va todos los dias a tomar ese café, más que veneno en el café lo que le envenena el alma es el desprecio de ella.
    Buen relato Arturo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Arturo, tu protagonista debe de estar tan hundido que acepta la infidelidad, el desprecio y ser envenenado, sin hacer nada por evitarlo. No se si es porque mantiene a pesar de todo la esperanza de que ella cambie.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. En efecto, tu protagonista está en un círculo vicioso del que no sabe o no quiere salir, un círculo representado en ese repetitivo "Como todos los días" que parece que marca su vida. ¿O es su muerte?
    Buen relato, Arturo. Va mi me gusta y con este mi enhorabuena.
    Un saludo muy cordial.

    ResponderEliminar
  7. Parece que tu protagonista, aún consciente de lo que tiene delante, acepta sin más un destino marcado por el desprecio, la infidelidad y la maldad de quien él cree que ama. Interesante tu micro, Arturo. Un saludo.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!