Crisis

Leía un informe sobre la crisis sentado en un banquito, y solo levanté la vista por un momento. Un grupo de chicas luciendo capris se paseaban sonrientes. Una de ellas se acercó y me ofreció un refresco. El día se iluminó. Allí es donde vivo: ¡en Nowhereland!
Escrito por Teo Boy Curcio

6 comentarios :

  1. Vale la pena olvidarse de la crisis por la sonrisa de una chica, y gracias a ello trasladarse a vivir a cualquier parte del mundo.
    Buen relato Teo.
    *nota: no sabía que eran los "capris", y lo encontré. "pantalones pitillo"

    ResponderEliminar
  2. Tu protagonista me ha recordado al de una canción de los Beatles. Parece que la crisis no va con él.
    La canción que me ha recordado a tu protagonista es esta, bueno, el principio. Se titular ,"Nowherman"

    Es un auténtico hombre de ningún lugar
    sentado en su país de ningún lugar
    haciendo todos sus planes de ningún lugar para nadie

    no tiene ningún punto de vista
    no sabe adónde va
    ¿no es un poco como tú y como yo?

    Un abrazo y bienvenido, Teo.
    Pablo.

    ResponderEliminar
  3. Teo, bienvenido a la familia cincuentista.
    Me parece que tu protagonista ha decidido poner en práftica el Carpe diem. Igual lee un informe sobre la crisis, como se le alegra el día al ver a unas jovencitas que le sonríen y le prestan atención.
    No es una mala opción.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Supongo que las jovencitas representan el futuro esperanzador, aun por escribir, y el informe habla sobre el pasado. Un canto a pasar página o al menos, así me ha parecido a mi. Emulandote sólo añadiré : "Right here, Right now "

    Bienvenido Teo,

    ResponderEliminar
  5. Cada día lo tengo más claro, hay que vivir el momento y no preocuparse por un pasado que no puede cambiarse, ni por un futuro que no sabemos qué nos va a deparar.
    Bienvenido Teo.
    Malu.

    ResponderEliminar
  6. Seguramente, ese es el mejor sitio donde podemos vivir. Buen estreno, Teo, bienvenido. Un saludo.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!