El beso del adiós

Lola, cansada de ser el juguete roto de tantos, me miraba con aquellos infinitos ojos azules sobre su tez morena, transmitiendo una tristeza inabarcable.

Estuvimos hablando delante de un café. Cuando terminó, me besó en los labios y realizó el último salto de su corta vida sin que pudiera impedirlo.
Escrito por J. J. Fernández - Web

8 comentarios :

  1. Vaya, J.J., que forma tan elegante tienes de escribir. Una historia en cincuenta palabras que expresa el dolor de una corta vida que termina de forma trágica.
    Me encanta tu manera de narrar cualquier situación: tanto la de un buen hombre que despierta su memoria con una melodía, como la de esta mujer maltratada por la vida y que decide abandonarla.
    ¡Enhorabuena!
    Un abrazo.
    Pablo.

    ResponderEliminar
  2. Triste final para una vida triste. Ni la belleza de Lola que tan bien describes puede evitar su final.
    Me ha gustado tu relato JJ
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. JJ. Nos describes a una Lola de una exquisita belleza, que no le ha servido para ser feliz. Debe ser que era lo único que veían de ella, dejándola rota y sin ganas de seguir viviendo.
    Nos lo has contado de forma elegante y sutil.
    Enhorabuena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Triste final que me ha sorprendido. Micro narrado de manera extraordinaria. Me ha recordado a Benedetti. Enhorabuena y saludos.

    ResponderEliminar
  5. Belleza y tristeza a partes iguales en este beso del adiós.
    Enhorabuena J.J. lo has contado suavemente, de forma tranquila y elegante a pesar de ser una historia tan dura, creo que esto hace que tenga mucha más fuerza.
    Besos.
    Malu.

    ResponderEliminar
  6. Trágico final para esta joven maltratada por la vida. Belleza y tristeza, tanto en la protagonista como en el estilo narrativo.
    Me ha gustado mucho, J.J. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. El pesado equipaje de Lola ya solo iba cargado de tristeza y desconsuelo. Triste, pero muy bellamente narrado. Felicidades, J.J. Un saludo y bienvenido.

    ResponderEliminar
  8. Un beso muy amargo, tanto como ese último café que se toma tu protagonista, para poner punto final a una vida injusta. J.J. interpreto que Lola es una prostituta, muy joven además, que ya se ha cansado de la triste y nada agradable existencia que le ha tocado vivir.
    Enhorabuena por tu relato, narrado con un excelente estilo. Va mi me gusta y con este un cordial saludo.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!