El tiempo que te quede libre

"Es difícil encontrar lo que no se busca", respondió mientras trataba de convencerla de que la soledad era mala a cualquier edad. "Lamento que me odiaras... solo jugué un poquito, no más. Ahora, mientras esperamos nos toca olvidar", dijo con cólera contenida.

Una lágrima se negó a dar el sí.
Escrito por Ruperto

3 comentarios :

  1. Intuyo una pareja, él la ha engañado, e intenta por todos los medios convencerla a ella, que es mejor seguir juntos y olvidar lo pasado.
    Pero veo que la mujer no esta dispuesta a ello.
    Esa última frase que pone "una lágrima se negó a dar el si" me encanta.
    Me ha gustado Ruperto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ruperto, no solo la ha traicionado si no que intenta manipularla de forma muy retorcida, para convencerla que no lo abandone y sigan juntos hasta el final.
    Memos mal que a ella no la ha enganaño. La última frase me gusta mucho.
    Enhorabuena!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, es difícil encontrar lo que no se busca, pero entiendo que él sí buscó en su día algo diferente a lo que tenía. Y ahora, al final de sus días intenta convencer a ella para que esté con él. Y olvidar.
    Entiendo perfectamente la respuesta de ella.
    Igual me he ido por las ramas y no he dado ni una, pero esta es mi lectura.
    Besos Ruperto.
    Malu.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!