Habitar tu mirada resulta sublime

Sin evitar que alguien reclame tu mirada, es mi alma rebelde que la proclama mía, porque estremece mis mareas y enciende mis arenas, es miel prohibida, con color a origen y a destino que anestesia mis nostalgias.

En el reflejo de esas dos gotitas de cielo, me has vuelto invencible.
Escrito por Karla - Twitter

12 comentarios :

  1. Karla que alegría verte por aquí, bienvenida a 50palabras.
    Muy romántico tu relato. Hay miradas que resultan muy atractivas y de las cuales es muy difícil olvidarse.
    Me ha gustado Karla.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javi, qué bonitas palabras, que honor que te gustara abrazos corazón

      Eliminar
  2. Karla, bienvenida a la familia cincuentista. Me alegra verte por aquí.
    Vaya relato, precioso y romántico nos traes como tarjeta de presentación!
    Enhorabuena!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Pily, te debo a ti, meterme la idea de este intento, me alegra que te guste el resultado, ya verás que iré mejorando, abrazos y besos mi hermosa.!!

      Eliminar
  3. ¡Es pura poesía! Una preciosidad, Karla. Espero que el dueño de esa mirada haya tenido ocasión de leer esta maravillosa declaración de amor ;-)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaajaja Raquel me haces reír, el dueño de esa mirada, que no sepa que ando de regalada declarándome jajajaja, que bueno que te guste, abrazos a ti, gracias por él recibimiento

      Eliminar
  4. Se mire como se mire estas cincuenta palabras son preciosas. Solo el título es ya una joya. Bienvenida, Karla. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juana, no saben la dicha que siento, jamás pensé que acá me esperara un recibir mito tan dulce, abrazos.!!

      Eliminar
  5. Poético relato, Karla, con una declaración amorosa que solo surge de una escritura elaborada. Bonita mirada, casi la veo.
    Bienvenida a la familia cincuentista y un abrazo,Karla.

    ResponderEliminar
  6. Cuando uno está enamorado, hay veces que los enfermizos celos hacen que todo lo quieras para ti de la persona amada, como es el caso.
    Me gustó, Karla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonito es el amor, qué bonito es tu relato, qué bonito es el título...!
    Bienvenida Karla.
    Besos.
    Malu.

    ResponderEliminar
  8. La belleza de esa última frase expresa por sí sola el poderoso influjo de una mirada capaz de arrancar a tu protagonista toda una retahila de sensaciones envueltas en poesía.
    Un relato móvil, fluido, que deambula suntuoso entre mil orígenes hasta erguirse sobre el destino imponente de esa última frase.
    Enhorabuena, Karla.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!