La mirada que condena

Érase una mirada. Tan suave y tierna, que hechizaba. No necesitaba palabras, ni necesitaba nada. Hablaba por sí misma, contenía las palabras más dulces que se pueden haber leído. Ni una gota de trivialidad ni de arrogancia. Encantaba a todo aquel que osara mirarla, destinándolo así, a una dulce muerte.
Escrito por Diani

14 comentarios :

  1. Un relato muy potente Diani. Suerte con las votaciones.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  2. Diani despues de tan bellos calificativos a esa mirada, llegas con tu frase final y esa mirada justifica el titulo de tu relato.
    Me ha gustado Diani.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javier, a veces no sabe uno que pretenden ciertas miradas.
      Un abrazo para ti también.

      Eliminar
  3. Diani, hay miradas que esconden sus verdaderas intenciones y no nos dejan escapatoria.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo contigo Pilar. Hay miradas que nos someten sin darnos cuentigo.
      Gracias por tu comentario

      Eliminar
  4. Unos ojos poderosos capaces del mayor hechizo, como a la vez de un desenlace fatal, albergan todo el poder y son la más letal de las trampas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hay miradas, como palabras, que matan y tu lo has descrito perfectamente en tu relato.
    Saludos, Diani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria Jesús. A veces las palabras y las miradas hieren más que una bala.

      Eliminar
  6. Diani, la mirada de la muerte, engañándonos o hipnotizándonos con buenos propósitos y dándonos el tiro de gracia.
    Un saludo.
    Pablo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pablo, al menos sabemos que esta mirada produjo una muerte dulce, sin Agustín ni dolor.

      Eliminar
  7. Hay miradas que matan y que no se las ve venir de lejos, ni de cerca.
    Besos Diani.
    Malu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Malu. A veces solo uno sabe de las verdaderas intenciones de una mirada cuando ya está completamente sometido a ella.

      Eliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!