María se fue

—En el mejor momento de nuestras vidas has partido, para jamás volver.

María partió dejando grafos y un amor lleno de dolor. Alberto solo deseaba pedir disculpas, pero el orgullo de ella fue tan grande que olvidó el amor que se tenían.

—María, te amo —exclamó Alberto antes de partir.
Escrito por Jorge Ruiz

8 comentarios :

  1. Pienso que no es el orgullo, sino el dolor causado lo que provoca que pese al amor esta pareja se separa. Algo muy grave le haría Alberto a María para que ella tomase esa medida.
    Buen relato Jorge, me has dejado con la dudad de saber el porque.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Alguna razón de peso tendrá María para irse y creo que algo de culpa tiene Alberto en esa marcha.
    Besos.
    Malu.

    ResponderEliminar
  3. Una imagen que se incrusta en varias películas que genera nuestro cerebro. El enigma queda resuelto en la individualidad.
    Me gustó.

    ResponderEliminar
  4. El orgullo y el no saber ceder separan a muchos amantes. "¡No pudo ser!", nos repite Bé que en una de sus Rimas más conocidas. Y nosotros, como lectores, asistimos impotentes con el corazón encogido.
    Me ha gustado, Jorge. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Dos personas fusionadas que un día se separan por ser incapaces de dejar a un lado el orgullo y de perdonar. ¿Qué habrá sucedido? ¿Será un cúmulo de situaciones o una sola ha bastado para separarles? Nos quedaremos con la duda y dejaremos volar nuestra imaginación...

    ResponderEliminar
  6. María ha perdido el amor y, o lo ha encontrado fuera, o lo ha hecho desaparecer Alberto. O las dos cosas a la vez.
    Un abrazo, Jorge.

    ResponderEliminar
  7. Jorge, no se si me equivoco, pero me parece que María ha preferido suicidarse antes que perdonar a Alberto. El ha decidido acompañarla.
    Buen relato.
    Besos

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!