En mi memoria

Ayer te vi en el metro y no pude dejar de mirarte, embriagabas, pero me esquivabas mirando a otros sitios para no cruzarte con los recuerdos. Cuando te fuiste no pude olvidar tus pasos firmes, se quedaron en mi memoria perpetuándose.

¿Quién iba a decir que estuvimos casados quince años?
Escrito por José Juan González & Carolina Arjona

7 comentarios :

  1. Como ponéis en el título en la memoria quedan los recuerdos, y después de 15 años algunos pareen difíciles de olvidar, tal vez ella por eso esquiva la mirada.
    Aunque se hayan separado siempre queda un rescoldo, a no ser que el odio lo cubra todo, que parece que este no es el caso.
    Buen relato Carolina y José Juan.
    Abrazos para los dos.

    ResponderEliminar
  2. Carolina y José Juan, vuestro relato refleja situaciones vividas por muchas parejas que se quisieron profudamente, pero que desembocan en un alejamiento. Muchos momentos felices -y otros, no tanto- quedan grabados por siempre, aunque se quisieran borrar. Me ha gustado mucho con qué elegancia mostráis la incomodidad de ella ante la mirada de él. Parece entenderse que fue ella la que rompió la relación o la que quiere "pasar página".
    Un abrazo fuerte a los dos.

    ResponderEliminar
  3. El encuentro casual se hace incómodo para uno de los dos, quizá quien rompió un matrimonio de quince años. Hay parejas que se odian tras una separación, en otras hay un lógico distanciamiento. En este caso queda un amor soterrado en quien no puede dejar de mirar al otro.
    Buen micro. Abrazos a los dos.

    ResponderEliminar
  4. Hay parejas que se sienten como desconocidos después de "X" años viviendo juntos, más todavía cuando se divorcian.
    Parece que en esta ex-pareja, ella no ha podido olvidarle a él, aunque el parece que sí. ¿Quién les iba a decir esto años atrás?
    Creo que los dos tienen buenos y malos recuerdos y es duro enfrentarse a ellos.
    Besos.
    Malu.

    ResponderEliminar
  5. Geyna López27/4/16, 21:11

    ¡Wow! Con esto me quedo del día. Muy buen relato. Felicidades José y Carolina. Un abrazo y un beso.

    ResponderEliminar
  6. Cuando una matrimonio se acaba no siempre se puede mantener una amistad. En este caso, parece que una de las partes prefiere olvidar.
    Buen relato.
    Besos

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!