¡Al diablo con ellos!

El acusado siguió perorando:

—¡...y es un hecho que muchos poseen una mentalidad tan enrevesada que, aun teniendo todas las oportunidades para portarse civilizadamente, no lo intentan! ¡Lo único que se puede hacer con ellos es mandarlos al diablo, sí!

Hubo unanimidad: un abogado no cambia. Fue condenado al infierno.
Escrito por Ruperto

8 comentarios :

  1. Muy bueno aunque esperemos que algunos si. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Existen otros mundos,pero son difíciles de encontrar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Está claro que con un abogado así, lo mejor mandarlo al infierno.
    Buen relato Ruperto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ruperto, con las experiencias, pocas, que he tenido con abogados, estoy de acuerdo con la sentencia.
    Un abrazo.
    Pablo.

    ResponderEliminar
  5. Ruperto, hay una maldición gitana que dice "juicios tengas y los ganes". Por desgracia, pase lo que pase en un contencioso, siempre el único que sale ganando es el abogado.
    Entiendo perfectamente la sentencia, aunque siempre existen excepciones...
    Buen relato.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Como hay pocas escepciones, supongo que los demás siguieron el mismo camino.

    Genial relato, la pena es que en el infierno ya no se si queda sitio, aunque se dice que allí se está mas calentito.
    A lo mejor esa es la razon deque exista tanto chusma.
    SALUDOS DE LOS DOS

    De momento prefiero no saberlo y disfrutar con tus relatos.
    Saludos de los dos.

    ResponderEliminar
  7. No son santos de mi devoción, aunque soy optimista y creo que alguno bueno habrá, como las meigas. O no. :) Me ha gustado, Ruperto. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Me apunto, si me su permiso, lo que ha comentado Matrioska, creo que hemos tenido en un segundo una conexión importante. Un beso.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!