Equilibrio

Lucía llegó la noche del 3 de marzo. Ni su padre salió a recibirla ni su hermano dejó de leer El último partido.

Lucía solo quería bailar y sin cenar se fue al cuarto y, mientras se arreglaba las zapatillas negras de puntas, ya tarareaba El lago de los cisnes.
Escrito por JM

7 comentarios :

  1. Con la final de Champions a la vuelta de la esquina es difícil levantarse de la silla, ni aunque sea para bailar El lago de los cisnes.


    ResponderEliminar
  2. Cada uno a lo suyo. El secreto de la convivencia perfecta debe ser eso, dejar espacio para que cada cual se desarrolle, respetar gustos y actitudes.
    Un abrazo, JM

    ResponderEliminar
  3. Es cierto aquello de que «Cada cabeza es un mundo». Ahora bien, no debemos permitir que, so pretexto de este lugar común, se abra una brecha de incomunicación entre los miembros de la familia.
    Buen micro, JM.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Parece ser que en esa familia hay un equlibrio tenso, cada uno a lo suyo, pero un chispa puede hacer estallar todo.
    Buen relato JM.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. JM, me parece que tu micro nos habla de la incomunicación en el seno de la familia, hasta el punto que nadie se da cuenta del problema que tiene Lucía. Interpreto que si prepara sus zapatillas negras y tararea el Lago de los cisnes, esto no va a tener un buen final, como en el ballet. No se si estoy equivocada...
    Me ha gustado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Coincido con Pilar. El color negro de las zapatillas es muy significativo de la tormenta que se avecina en esa familia.
    Elegante retrato de la incomunicación, JM.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  7. Cuando no hay comunicación, se desequilibra la familia. Esas zapatillas negras tienen mucho fondo en su significado.
    Buen 50 JM
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!