Omnipotente

No tengo la necia pretensión de parecer perfecto. Aunque algunos lo duden, también tengo defectos.

Sé bien que los envidiosos hablan a mis espaldas: que dirijo el destino de los mortales, que me siento omnipotente.

En caso de inconformidad, pueden dirigirse a mi palacio, en el Olimpo. Preguntar por Zeus.
Escrito por Miguel Pineda

6 comentarios :

  1. ¡Oh dioses adiestrados en el arte del engaño!¿ que ocurriría en el mundo si no existierais?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, Miguel. Aquí no sirve de nada la "falsa modestia", jajaja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Omnipotente y poderoso, y por lo que cuentas aquí se podría aplicar aquello de 1°artículo: el jefe siempre tiene razón.
    2° artículo: si no estás de acuerdo se aplicará el artículo 1°.
    Buen relato Miguel.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Miguel, comprendo perfectamente a Zeus. Yo que me siento una pequeña diosa, se lo que se siente...
    Buen relato.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante, Miguel. Siempre es bueno preguntarse cómo se ven las cosas desde «arriba».
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Es agradable saber que hasta los dioses son capaces de reconocer limitaciones. Si realmente es así, este Zeus promete. Si se presenta en campaña electoral para el Olimpo ya tiene mi voto.
    Un saludo, Miguel

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!