Reconocimiento

Celebro tu suerte. Me encanta que se haya, por fin, reconocido tu talento. Es una magnífica noticia para todos los que creemos que merece la pena pelear por tus objetivos.

Qué pena que no puedas disfrutarlo, pero es que no deberías haber pasado por encima; nunca me gustaron los trepas.
Escrito por Argonauta

9 comentarios :

  1. Un reconocimiento algo sarcástico con ese final, o tal vez ha sido totalmente sincero.
    Buen relato Argonauta, me ha gustado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Como decía mi abuela, hay que ser un señor o señora en todo momento y lugar.
    Muy bueno, Argonauta.

    ResponderEliminar
  3. Argonauta, me parece que el trepa ha encontrado la horma de sus zapatos.
    Bien contado.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros comentarios. Al publicarlo me di cuenta de que había cometido un error al repetir innecesariamente la palabra "pena", lo que rebaja la calidad del relato. A la próxima!

    Argonauta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El segundo párrafo es tan potente, con ese giro sorpresivo, que, de verdad, yo no me había dado cuenta. :)

      Eliminar
    2. Eso sí que me halaga

      Eliminar
  5. Ojalá la vida fuese así de justa y los que pasan por encima de otros mediante pisotones improcedentes fuesen excluidos de las metas que consiguen con malas artes. Por desgracia, no suele ser así, pero valga este relato como un homenaje a la buena gente que trabaja y se esfuerza con el respeto debido hacia sus semejantes, incluso en situaciones en las que se impone la competencia. No te preocupes por esa "pena" doble, el mejor maestro puede echar un borrón.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Esto en mi pueblo se llama: "puñalada trapera". Muy bien ligada la lisonjera educación con el comezón de la envidia más rastrera, jajaja. Muy bueno.

    ResponderEliminar
  7. Menuda sorpresa el final. Ya tiene una buena bofetada. Un beso.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!