Fuck you

Los primeros kilómetros corrió sonriente. A partir del 20, apretó los dientes como cuando las agujas inyectaban veneno en sus venas para salvarlo. En el 38 devolvió como solía hacerlo cuando volvía del hospital. Al cruzar la meta, entre lágrimas, le salió del alma un sonoro y desafiante: "¡Jódete, leucemia!".
Escrito por Stbn

13 comentarios :

  1. Una lección de vida, Stbn. El ritmo de carrera/lectura consiguen que conectemos con el sentir del protagonista. Una competencia donde la enfermedad es la única derrotada.
    Bonito relato.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Venganza muy personal contra la enfermedad. Bien narrado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Un relato en el que cuentas la lucha por la vida, como ai fuese una carrera de maratón, y con esa frase final con sabor a victoria.
    Buen relato Stbn.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Nada de acobardarse ni bajar la cabeza. Ante la adversidad, resistencia y rebeldía. Muy motivador, Esteban, para releerlo en esos momentos en los que parece que el mundo se nos cae encima por pequeñas cosas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Stbn, siempre he oido que luchar contra el cancer era "una carrera de fondo" y así nos lo has contado.
    Muy buen relato con mucha energía positiva.
    Enhorabuena.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que no decaiga el optimismo. Ni Pandora pudo con la esperanza. Suerte.

    ResponderEliminar
  7. Una maratón personal contra el cáncer. Sufrimiento en el viaje. El premio: la vida.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Muy buena historia en la que enlazas las acciones del protagonista durante la carrera con las sensaciones que le desencadenaba la quimioterapia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. A eso se le llama “echarle un par”. La actitud elegida por tu protagonista ante la enfermedad es la que ha salvado muchas vidas. Me gusta mucho el ritmo con el que nos has hecho llegar a esa meta. Felicidades, Stbn. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. La victoria sabe mejor cuando la lucha es larga y el sufrimiento mucho. Bien traído el ritmo de ese corredor de fondo hasta la meta. Suerte. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Impactante y valiente. Muy bueno. Enhorabuena!!Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Muy bueno Stbn, la lucha contra las enfermedades graficadas de buena forma.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!