Pánico

Abrió los ojos, aturdida, sin recordar dónde estaba o cómo llegó allí. Buscó desesperadamente por la infecta estancia algo que le resultara familiar.

Cuando le vio surgir de las sombras, las imágenes de la pesadilla aparecieron con toda su violencia; el terror se ensañó con ella.

Chilló angustiada. Él sonrió.
Escrito por Argonauta

8 comentarios :

  1. Argonauta nos has dejado con el ¡ay! en la boca, ¿que ha pasado en esa estancia? Seguro que algo terrible, y con esas dos palabras finales "él sonrió" etiqueto a ese individuo de sádico.
    Buen relato Argonauta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Argonauta, me parece que algo horrible le está pasando a la protagonista y de ahí el título de tu micro.
    He sentido el pánico al leerlo.
    Buen relato.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Una pesadilla de la que no es posible escapar al despertar, porque se trata de la realidad misma. Es de imaginar una mujer secuestrada, a merced de un indeseable. Puestos a imaginar de nuevo, también podría ser un marido o ex marido del que la protagonista no quiere saber nada y que no termina de desaparecer de su vida.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me ha generado angustia, pánico y placer, a un tiempo, tu relato, Argonauta. Muy bien escrito, sin duda. Te felicito por ello.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos..., seguiremos informando

    Argonauta

    ResponderEliminar
  6. Me has dejado temblando, has logrado describir el pánico. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Con 50 palabras nos regalas el argumento de una película. Buen relato.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias de nuevo. Es gratificante que la idea que quieres transmitir sea captada y, al mismo tiempo, ver cómo es ampliada y mejorada con lo que cada lector extrae de la misma.

    Argonauta

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!