Catwoman

Estoy harto de la del quinto. Por las noches se escuchan en su piso voces, gemidos y toda clase de ruidos diabólicos. De su tendedero siempre cuelgan trajes de látex y algún látigo.

A mi hijo he tenido que engañarle: cuando me pregunta, le digo que nuestra vecina es Catwoman.
Escrito por Plácido Romero - Twitter

15 comentarios :

  1. Muy requetebueno, Plácido.
    Me encantó.
    Un abrazo.
    Pablo.

    ResponderEliminar
  2. Silvina Palmiero24/7/16, 18:14

    A más de uno nos ha tocado una vecina de esas... Aunque creo que el hijo no se creerá la mentira por mucho tiempo más. Muy bueno, me ha gustado. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Mancantao, Plácido.
    Gracias por compartirlo.
    Jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Plácido, muy ingeniosa la respuesta que le ha dado al niño. Ya veremos cuanto tiempo tarda en descubrir la verdad.
    Me has hecho sonreir. Eso es muy de agradecer...
    Enhorabuena.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Genial relato Plácido, una historia muy bien contada y mejor resuelta. Me ha gustado mucho.
    Un abrazo Placido.

    ResponderEliminar
  6. Hum, pareces un padre estricto. Creo que deberías subir a hablar con la vecina. Tal vez te enseñe algo que desconozcas sobre disciplina severa que te sea provechoso.
    Muy bueno, Plácido.

    ResponderEliminar
  7. Tal vez peco de inocente pero, ¿y si sí fuera Catwoman? Je, je, je. Un micro hilarante y lleno de ingenio.
    Saludos, don Plácido.

    ResponderEliminar
  8. Muy buen micro. El niño acabará por descubrir la identidad de la vecina. De momento, se ha tranquilizado el padre.
    Muy original. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. ... Y el niño se chupaba el dedo!
    Creo que el chico algo intuye y en el fondo no cree que catwoman ronronee por esas latitudes.
    Muy buen micro. Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Muy, pero que muy ingenioso, Plácido! Me ha gustado mucho.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Lo del traje quizá cuele, pero lo de los sonidos ya es más difícil de disfrazar con nada. Igual que ha de llegar, inevitablemente, la explicación sobre los Reyes Magos, esto tenía que suceder antes o después. Un asunto espinoso en un relato divertido.
    Un abrazo, Plácido

    ResponderEliminar
  12. No sé qué edad tiene el niño pero estoy por apostar que, aún siendo muy pequeño, se está enterando de todo, jajaja, pues los niños de hoy en día ya están "de vuelta de todo".
    Buen relato. Un fuerte abrazo, Plácido.
    María José

    ResponderEliminar
  13. Jajaja. Me da en la nariz que hay Ratoncito Pérez encerrado en esta historia.
    Muy tuyo, Plácido, y muy bueno.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. De momento ha podido salir del paso. Ingenioso y simpático micro, Plácido, felicidades. Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Jajaja muy divertido micro Plácido,me ha recordado un microcuento en 100 palabras (en un concurso chileno) que de hecho gano ese año.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!