Primera impresión

Las fauces abiertas mostraban una mortal sierra de dientes afiladísimos. Se acercaba a una velocidad endiablada. Las piernas me temblaban y por poco me oriné. Estaba a tan sólo un metro de mí cuando giró para no chocar contra el cristal.

Nunca olvidaré mi primera visita al acuario de tiburones.
Escrito por Valentín Bayón Muntaner - Twitter

12 comentarios :

  1. Realmente menos mal que existen esos cristales, pero aún así impresiona su visión.
    Buen relato Valentín.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Como para olvidarla! Supongo que todos hemos visto esos vídeos en los que un tigre o un león atacan a visitantes del zoo y se dan de bruces con los cristales de protección, la verdad es que impresiona bastante. Me gusta mucho cómo nos describes la escena. Un saludo, Vicente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Discúlpame, Valentín, que te he cambiado el nombre. ;-)

      Eliminar
  3. Valentin, has descrito perfectamente la escena y nos hemos asustado con el protagonista. Es impresionante ver esos dientes...
    Buen relato.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Estas mismas sensaciones tuve yo, la primera vez que fui a un acuario y veía venir hacia mí a los tiburones. ¡Muy bueno, Valentín!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Supongo que ahora que has comprobado que el cristal es seguro, volverás y disfrutarás mucho más de la experiencia.
    Saludos, Valentín

    ResponderEliminar
  6. La imaginación es capaz de atravesar cualquier barrera, aunque sea un grueso cristal.
    Muy ocurrente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Aún con gruesos cristales como barrera, esos animales impresionan. Menos mal que todo está controlado, o eso pensamos.
    Un saludo, Valetín

    ResponderEliminar
  8. Miedo visceral el que sentimos por estos animalitos los que vimos la primera entrega de "Tiburón" en nuestra infancia. Como para el protagonista de tu micro, la primera impresión es lo que cuenta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Estoy seguro que pudiste hacer frente a semejante situación porque tienes que hacer honor a tu nombre, Valentín, si no, de qué manera. Yo, cuando voy al acuario, no paso del estanque de las carpas...por si acaso. Original perspectiva para una escena cotidiana. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hay imágenes que se nos quedan grabadas para siempre, imagino la cara (de niño asustado) de tu protagonista cuando sucedió lo que cuenta.
    Un beso Valentín.
    Malu.

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todos, siento tardar siempre en contrstar , pero con los gemelos y el trabajo me conecto poco.
    Mil gracias a todos

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!