Verano

Miró hacia abajo sin saber muy bien lo que haría. Estaba feo, nunca fue una buena decisión. Tal vez debería haber pensado en la familia, en su rabia y en las consecuencias. Gritó y relajó su esfínter depositando lentamente sus heces de gaviota sobre la paella de la familia Ramírez.
Escrito por Arimike - Twitter

4 comentarios :

  1. Esperemos que la familia Ramírez no lleve una escopeta o sea especialista en lanzamiento de sombrilla, ya que si es así puede ser el último verano de tu gaviota.
    Buen relato Arimike, bien narrado y con una sonrisas final, aunque los Ramírez estarían para pocas risas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Estas gaviotas de hoy en día, cada vez son más osadas. Acceden dentro de locales, que se suben en las mesas de las terrazas a la captura de patatas y a pesar de los clientes. Tu gaviota parece que tiene algo de remordimiento, eso está bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Arimike, me imagino la escena descrita por tu micro y me parece que la gaviota tiene las horas contadas.
    Enhorabuena!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ay... es lo que tiene el verano y tomar paella al aire libre cerca del mar... Ja, ja, ja...
    Un beso Arimike.
    Malu.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!