A vivir

El día que Barrachina se jubiló, decidió celebrarlo a lo grande.

—¡A vivir, que son dos días! —se le oyó gritar al entrar en uno de los burdeles de la ciudad.

Justamente dos. El primero lo pasó en la UCI por un coma etílico y el segundo, en el tanatorio.
Escrito por Josep Sebastián - Web
Anónimo hasta septiembre

13 comentarios :

  1. ¿A cuantas personas les habrá ocurrido lo mismo, o algo parecido, que al pobre Barrachina? Pasarse le vida anhelando algo y cuando ese algo llega... Creo que es preferible, dentro de un orden, disfrutar del momento. Suerte y un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me parece que Barrachina tomó una mala decisión al jubilarse, o habérselo tomado con más calma.
    Buen relato amig@.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Ay lo que me he reído. Después me ha dado pena el pobre Jajajajaja. Buenísimo. Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  4. Con tu relato ha quedado claro que hay que vivir el presente. No sabemos lo que nos depara el futuro...
    Bien contado con toques de humor...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Divertido micro. Demasiado había esperado para empezar lo que él llamaba vivir.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Y nunca mejor aplicado el dicho. Lo has desarrollado con mucho ingenio y humorcillo negro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Pobre Barrachina, aunque no lo sabía, su vitalidad se había jubilado también.
    Buen micro, anónim@.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Me parece una pequeña (por lo de las pocas palabras) genialidad. Muy ingenioso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Es como el que dice "tengo que ahorrar", así hasta que se jubila, y luego, a vivir a tope!!! (con casi 70 años, jeje)
    Y las celebraciones, en su justa medida :-)
    Saludos!
    Carme.

    ResponderEliminar
  10. ¡Vaya con el jubilado! Seguramente llevaba pensando en despendolarse, en cuanto pasase a la jubilación, desde hacía mucho tiempo, pero se le fue de las manos. Me ha gustado mucho, el micro. Suerte y saludos.

    ResponderEliminar
  11. Ya hay un dicho, no sé el autor, "el pasado, ya ocurrió, el futuro nunca se sabrá y el presente es el día de hoy", !hay que disfrutar el presente!
    ja,ja,ja,..me acabo de acordar de que la frase la he oído en la película Kun Fu Panda que he visto hace unos días con mi nieta !Por Dios, como va mi cabeza!...ja,ja,ja,.

    ResponderEliminar
  12. Este hombre llevaba un vidente dentro y parece que no lo vio.
    Simpático relato.
    Un saludo estival.

    ResponderEliminar
  13. Solo dos días jubilado pero diferentes, sin duda, a todos los anteriores.
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!