Aburrimiento

Cuando el juez le preguntó por la razón de su horrendo crimen, el joven respondió, sin alterarse, que no podía soportar por más tiempo el aburrimiento de su vida y que, tras mucho pensarlo, había llegado a la conclusión de que no había nada como matar para matar el tiempo.
Escrito por Juan Alberto Campoy Cervera
Anónimo hasta septiembre

9 comentarios :

  1. Esperemos que no haya muchos como este por ahí...
    Va bien el refrán "Cuando el diablo no tiene nada que hacer, mata moscas con el rabo", sólo que aquí parece que no hablamos de moscas.
    ¡Que pena querer aplacar la sensación de vacío haciendo daño, en lugar de idear algo original! ¿Y porqué no? Escribirlo.
    Buen relato. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Matar por aburrimiento me parece el peor de los motivos. Más le valdría haber buscado otro tipo de distracción. Da miedo la frialdad con que lo confiesa...
    Buen relato.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Una manera un poco bestia de matar el aburrimiento, aunque fijate ayer mismo vi una película en la cual los asesinos lo hacían por eso por aburrimiento, por entretenerse.
    Buen relato amig@.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Alguien que parece tener mucho tiempo para pensar, aparte de para matar. A lo mejor, si dispusiera de otras ocupaciones no malbarataría su vida y la de los demás. Suerte y un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Mira que habiendo tantas cosas por hacer en el mundo, terminar matando a causa del hastío es un pecado imperdonable. Me parece que la falta de valores y empatía han contribuido tanto o más que el aburrimiento en este crimen.
    Buen cincuenta, amig@.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Qué malo es el aburrimiento, y qué bueno eres contándolo.
    Un saludo estival

    ResponderEliminar
  7. Dicen los psiquiatras que el aburrimiento es uno de los síntomas más claros de enfermedad. Hay tantas cosas que hacer para uno mismo y para los demás (escribir relatos, por ejemplo), que parece inconcebible matar para llenar ese vacío.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Tenía que haber llorado, pero me he reído muchísimo. Has conseguido un perfecto absurdo y no es fácil.
    Buenos Augurios para tu cuento.

    ResponderEliminar
  9. El aburrimiento es mal compañero !!!! pero distraerse matando...buen relato. Enhorabuena.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!