Agripnia

El conde no puede conciliar el sueño. Le cuesta mantener cerrados los ojos. No logra dormir. Se agita nervioso. Se levanta. Se pasea. Intenta de nuevo quedarse dormido. No lo logra. El conde sufre de insomnio desde que sabe que el profesor Abraham van Helsing ha llegado a la ciudad.
Escrito por Juan Pedro Ortega Sánchez - Web
Anónimo hasta septiembre

7 comentarios :

  1. Seguro que el insigne profesor le encuentra una solución a su estado.
    Me gustan estos relatos en los que, además de disfrutar, aprendo.
    Un saludo estival.

    ResponderEliminar
  2. Hace bien el ilustre conde en preocuparse. No es para menos, la batalla Drácula-van Helsing se aproxima y su resultado es incierto.
    Los clásicos son una fuente inagotable, anónim@, y lo has sabido aprovechar muy bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Insomnio y más puede padecer Dracula con la llegada del profesor.
    Como ha dicho Vicente muy buena adaptación al relato de un clásico.
    Buen relato amig@.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Genial interpretación de la gran novela de Bran Stroker. Me ha encantado ese insomnio, esa agripnia que tiene al conde sin pegar ojo, esperando su final.
    Un saludo.
    Pablo.

    ResponderEliminar
  5. Genial interpretación de la gran novela de Bran Stroker. Me ha encantado ese insomnio, esa agripnia que tiene al conde sin pegar ojo, esperando su final.
    Un saludo.
    Pablo.

    ResponderEliminar
  6. Nos llevas a nuestra niñez cuando veíamos a escondidas las películas de la Hammer, aunque luego nosotros sí sufríamos ese insomnio, del que nos hablas, durante unos días. Esos Peter Cushing y Christopher Lee que forman parte de nuestro acervo cultural merecen una revisión. Esta sirve. suerte y un saludo.

    ResponderEliminar
  7. El Conde tiene motivos suficientes para no dormir ya que su enemigo se acerca.
    Hasta Drácula tiene sus miedos...
    Buen relato.
    Besos

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!