Aturdido

Estoy de pie, con la boca seca y la agitación del pulso en retumbante golpeteo. 

Confundido, rebusco pero el mareo no permite ningún recuerdo, alguna pista que ayude a explicar por qué estoy frente a este bulto sangrante, con la camisa salpicada y desaliñada, y este cuchillo en la mano.
Escrito por Cristopher Josué Escamilla Arrieta - Twitter
Anónimo hasta septiembre

6 comentarios :

  1. Misterio de principio a fin, tu protagonista estará aturdido, pero tu me dejas con ganas de saber más, ¿que ha pasado? Un cadáver, sangre, una pelea, no sé, todo puede ser, ¿por favor anónim@ necesito otro 50 palabras?
    Buen relato amig@, me ha gustado.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Este cinematográfico relato me recuerda un poco a la saga Bourne, cuyas cintas, dicho sea de paso, me atraen bastante. A partir del desconcierto de un personaje pueden sucederse muchas cosas, él mismo nos acompaña en el descubrimiento de su historia.
    Buen micro, anónim@.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Relato más que abierto. A mí se ma ha venido a la cabeza un hombre que ha matado a su pareja y que, aturdido, tras haber descargado su ira, se topa con la cruel realidad. Cruel para su víctima.
    Un saludo.
    Pablo.

    ResponderEliminar
  4. Muy visual texto el que nos dejas. Con un enigma que casi no importa, no siendo a la policía y periodistas de sucesos y, puede que, a los allegados de la víctima que esperemos no sea el propio protagonista. ¡Ah!, pues sí que le importa a alguien. Suerte y un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Debe ser muy angustioso despertar y encontrarte en la situación del protagonista.
    Un buen enigma muy bien contado.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Agradezco sus comentarios; son motivación pura.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!