Borrón en el expediente

Aquel día recibiría una mención tras treinta años en la policía; había detenido a más de diez asesinos en serie, pero la prensa siempre le achacó que no detuviera al "asesino de corruptos".

Él les decía que era muy difícil atraparlo. Lo que él no sabía era que lo destaparían.
Escrito por Rubén José Huertas Rojo - Web
Anónimo hasta septiembre

8 comentarios :

  1. Difícil detenerse a si mismo, quiso llevar la justicia hasta el límite, los corruptos merecen el mayor de los castigos, pero la muerte no, una cadena perpetua y tirar las llaves de la celda al mar.
    Buen relato amig@, con un título muy acertado.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Tomarse la justicia por la mano ni es legal ni es un buen negocio. En las películas sobre corrupción policial solemos ver como los inmorales se cubren unos a otros. Aquí, convendría saber si lo descubren personas vendidas para poder seguir casi impunes, como hasta ahora, o verdaderos benefactores amantes de la justicia. Me ha gustado. Saludos y suerte.

    ResponderEliminar
  3. ¿Un asesino en serie de corruptos? Aquí tendría mucho trabajo, si no lo cogen antes los amigos de lo ajeno.
    Muy bien la idea. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me ofrece un micro muy bien construido y con un final que sorprende.
    Realmente me ha gustado bastante.
    Un saludo.
    Pablo.

    ResponderEliminar
  5. Un cincuenta que bien pudiera insertarse en el mundo del cómic. Un vengador al estilo de The Punisher, pura adrenalina.
    Me ha gustado mucho.
    Saludos, anónim@.

    ResponderEliminar
  6. Un borrón en el expediente que anula la buena labor profesional del protagonista. No se puede estar en un lado y en el otro. Al final se contagió de la misma confianza de los corruptos, que piensan que podrán seguir con su modo de vida bajo un disfraz de apariencias, sin que nadie les descubra.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Más que un borrón, su expediente creo que va a tener un punto final.
    Saludos!
    Carme.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que la corrupción llega a unos niveles que pocos escapan a ella.
    Buen micro con sorpresa final.
    Besos

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!