Desvelo

Su cuerpo tendido no paraba de buscar inútilmente una postura. Hostigada por mil ansiedades, se estremeció ante el roce metálico en la puerta. La tensión cedió tras el sonido de los muelles de la cama de su hija. Alivio y cansancio, en feliz alianza, lograron al fin cerrarle los ojos.
Escrito por Ángel Saiz Mora
Anónimo hasta septiembre

11 comentarios :

  1. Aunque no tengo hijos , comprendo perfectamente la angustia de una madre ante esta situación que nos expones de forma tan hermosa y nítida. Suerte y un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Esa angustia que no desaparece hasta que llegan, de sus primeras salidas, los hijos adolescentes. Me ha gustado que lo hagas desde un punto de vista tan bello.

    ResponderEliminar
  3. Has descrito perfectamente esas noches en que nuestros hij@s salen y hasta como has dicho no escuchas su entrada por la puerta no puedes dormir, y no te digo si además llevan coche.
    Buen relato amig@, muy buena descripción y de forma muy bella, me ha gustado.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Y no llega... y ¿donde estará?... ¿la habrá pasado algo?
    Nos pones en la piel de una madre preocupada por su hija que no acaba de llegar a casa. Esa angustia me está pasando a mi últimamente. Debemos aprender a relajarnos, porque si no es un "sinvivir".
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Recuerdo un eslogan de TV que preguntaba: «¿Sabe usted donde están sus hijos?»
    En un mundo lleno de tentaciones y peligros los padres hacen bien en preocuparse.
    Buena historia.
    Saludos, anónim@.

    ResponderEliminar
  6. Yo he estado tentada de ponerles hasta doce cascabeles para oírlos mejor, pero está claro que yo no tengo tu sensibilidad, solo hay que leerte.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hermoso y tan real!!! Aún no me llegó el momento pero con tu relato soy capaz de sentir esa incertidumbre. Enhorabuena anónim@. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Qué bien narrada esa angustia... Nos llega perfectamente esa "feliz alianza" final.
    (No quiero imaginarme cuando me toque esa etapa, buf)
    Un beso.
    Carme.

    ResponderEliminar
  9. Me siento identificada plenamente con el/la protagonista de tu micro. Lo malo es que yo puedo llegar a sufrir este desvelo hasta tres veces en la misma noche. Cuando llega el último a casa, a veces ya casi está clareando (es lo que tiene el verano).

    ResponderEliminar
  10. La historia de muchas madres, entre ellas la mía, con alguna zapatilla dirigida a mi cabeza si las horas eran altas como la beodez que traía.
    Qué buenos tiempos para los que éramos esperados.
    Saludos.
    Pablo.

    ResponderEliminar
  11. Que cierto es lo que narras en tu relato. Los padres no descansamos hasta que sabemos que nuestros hijos están en casa y a salvo.
    Has sabido mantener la tensión hasta el final del micro.
    Enhorabuena!
    Besos

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!