Galácticos

Los hombrecillos verdes escucharon el himno con dos dedos sobre el abdomen, flotando sobre el azul césped. Charly, el robot, ejercía de maestro de ceremonias. La final terminó con la victoria de los demonios rojos por cuatro muertos a dos, celebrándose un ágape con la comunión de los nuevos héroes.
Escrito por Pepe Illarguia - Web
Anónimo hasta septiembre

9 comentarios :

  1. Muy buena esta distopía deportiva. Aunque poquico falta para que sea algo cotidiano y enardezca a las masas. Ese título rotundo lo dice todo.

    ResponderEliminar
  2. Si los encuentros del futuro son así mal vamos, aunque en ocasiones hoy en día hay pocas diferencias por la forma de actuar de algunos.
    Buen relato amig@.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Nos haces evocar historias y películas de ciencia ficción que esperemos que no se lleguen a materializar en la tierra mediante alguna que otra invasión, como se prevé leyendo tu texto. Saludos y suerte.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esa idea de comulgar a los perdedores...;)

    ResponderEliminar
  5. ¿Una competición a muerte entre robots? ¡Que buena idea!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. En esta especie de Juegos Olímpicos galácticos, los muertos son la meta que persiguen los atletas. Ojalá y nunca se confunda el deporte con la guerra.
    Fantástico cincuenta, en todos los sentidos.
    Saludos, anónim@.

    ResponderEliminar
  7. ¿Serán acaso las olimpiadas del futuro?

    Felicidades.

    ResponderEliminar
  8. Y yo que pensaba que los galácticos eran otra cosa...
    Me parece fantástico, como dice Vicente, en todos los sentidos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Me recuerda a un encuentro deportivo entre seres de otra galaxia, pero que en lugar de goles o puntos se cuentan muertos.
    Buen relato de ciencia ficción.
    Besos

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!