Huellas

Senderos sobre arena mojada, fugaces, a merced de la marea. Mis pisadas avanzan hacia el infinito, no consigo llegar... El agua es mi fuerza, me dio la vida y ahora me la arrebata. Este instante no permanece, ¡mi sendero ha sido tan breve! Tal vez tú diseñes nuevamente para mí.
Escrito por Pilar García
Anónimo hasta septiembre

10 comentarios :

  1. Presiento que nos narras, tal vez me equivoque, la historia de alguien que se suicida en el mar, esas huellas en la arena, ese caminar hacia el infinito...
    Buen relato amig@, muy poético aunque su fondo sea triste, me ha gustado.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. A mí también me parece un encuentro con la muerte, de la que nadie escaparemos.
    Saludos, anónim@.

    ResponderEliminar
  3. Yo podría diseñarte un sendero más largo que pudiera cambiar tu destino. En definitiva agrandar el espacio y con él el tiempo. La vida es tiempo.

    ResponderEliminar
  4. ¿Cuantas veces habrá sido el mar testigo de nuestras penas?¿En cuantos casos las habrá intentado limpiar con sus aguas.
    Cuando el sol tiende un largo sendero dorado a través del mar. No queda más remedio que encaminarse hacia él…
    Muy bonito tu relato. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Intenso, muy intenso. El mar lo limpia, lo renueva todo, pero es a la vez un destructor.

    ResponderEliminar
  6. Enigmático final. Creo que esa persona encontró en el mar a su amor, la perdió en el mismo y quiere volver al punto de partida para encontrarlo.
    Es muy poético y eso me gusta mucho.
    Un saludo.
    Pablo.

    ResponderEliminar
  7. Poético y hermoso texto con varias interpretaciones. Ese camino hacia al infinito al que no consigues llegar y luego quedará arrasado por el olvido como tantas cosas y personas en nuestra vida. Suerte y un saludo.

    ResponderEliminar
  8. El suicidio es una elección concedida por el libre albedrío. Es una forma romántica de quitarse la vida, la que narras, ir internándose poco a poco en el mar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. A mi me parece una forma muy poética de describir las construcciones de arena que se hacen junto a la orilla del mar, que se destruyen cuando sube la marea.
    Siento no coincidir con los demás.
    Muy bello. Enhorabuena!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Gran belleza y dramatismo en cada frase.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!