La sombra

Alguien me dijo que lo mejor para seducir a una mujer era sembrarle una duda. Así lo hice y funcionó tan bien que ahora Lía es un enorme árbol bajo cuyas verdes ramas puedo descansar, sabiendo que a su sombra llegan las respuestas a todas las preguntas de la vida.
Escrito por Andrés Galindo - Web
Anónimo hasta septiembre

10 comentarios :

  1. A quién buen árbol se arrima, buena sombra le cobija, dice el refrán. Quizás no se adapte al significado exacto de tu relato, porque el árbol parece haber sido creado, en parte, por el coprotagonista, pero suena casi tan bien como tu poético texto. Enhorabuena y suerte. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Cuando nos podemos apoyar, guarecer y refrescar bajo un sólido árbol, es más fácil buscar soluciones y encontrar respuestas.
    Bonito relato.
    Saludos estivales

    ResponderEliminar
  3. A tu protagonista siempre le quedará la sombra de la duda si Lia le aconseja por ser quien es o por la mentira, duda que sembro, para que así fuese.
    Buen relato amig@.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Es el relato más precioso que te he leído por aquí, A. Gracias a ella también yo he encontrado la respuesta.

    ResponderEliminar
  5. Parece que la estrategia de seducción le funcionó. Ahora se apoya sobre Lía, que le arropa y es la respuesta a todas sus preguntas.
    Parece que ha entrado lo que buscaba.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Un cincuenta de una gran profundidad donde se mezclan el amor por la vida y la reflexión.
    Muy bueno, anónim@.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Muy buen relato de amor y de sombra. A reflexionar bajo el árbol.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. No me resulta nueva esta historia, la tengo en mi memoria, y no sé de qué.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Qué bien va responder a las preguntas de la vida en buena compañía, y es que ya se sabe que quien siembra, recoge.
    Un abrazo.
    Carme.

    ResponderEliminar
  10. Belleza, poesía, filosofía... Me ha gustado mucho.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Si no tienes cuenta, elige "Nombre/URL" en lugar de "Anónimo". ¡Gracias!